Cuando la sencillez llega a las encuestas

5  05.05.2009

Ventajas:
La cantidad de encuestas enviadas, la seriedad de la pagina, la variedad de premios

Desventajas:
De momento no le encuentro ninguna

Helennad

usuario desde:16.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Os voy a hablar de una de las ultimas paginas de encuestas a las que me he apuntado y una de las que mas me esta gustando por diferentes motivos, se trata de LightSpeed Panel.

Es una pagina en español, algo que ya para empezar facilita mucho las cosas, tanto a la hora de hacer las encuestas, como a la hora de navegar por su pagina y ver todo lo que ofrece.

Su página esta muy bien organizada, clara, muy informativa y bastante trabajada, así como los premios que ofrece, variados, tanto en la cantidad de puntos necesarios para canjearlos como en las opciones que da a elegir.

LA PAGINA

Además de una pagina principal en la que te informan de novedades, del sistema de premios, de la lista de ganadores de sus rifas (que por cierto son todos españoles, a diferencia de otras en las que sieeempre ves nombres extranjeros) y de los resultados de sus mini-encuestas, dispone de una pagina de miembros muy útil.

En esta pagina de miembros puedes ver un panel a la izquierda desde el que puedes acceder a tus datos:

- Miembros pagina principal
- Tu cuenta de puntos, en la que veras las encuestas que has realizado, tus puntos, tu canjes por premios y desde la que tienes acceso al catalogo de premios.
- Cambiar tu contraseña
- Cambiar tu cuenta de correo
- Actualizar tu perfil
- Ver la pagina de ganadores
- Darte de baja

Dispone de una pagina de ayuda en la que podrás encontrar respuesta a muchas de las dudas que te surjan sobre la pagina, el sistema de incentivos o como moverte por ella.

Desde la pagina de miembros también puedes ver:

- Las encuestas disponibles, por las que te dan los puntos que luego cambiaras por regalos, y en las que aunque no des el perfil recibes participaciones para la rifa trimestral de LightSpeed.

- Mini-encuestas, para contestar una sencilla pregunta y que respuesta es la mas votada.

- Quick Matches, encuestas breves en las que ganas participaciones para la rifa.

La Rifa se celebra cada 3 meses y los premios son:

- 3 primeros premios de 300 euros
- 4 segundos de 200 euros
- 5 terceros de 100 euros

Teniendo en cuenta que esto es un premio adicional por participar en la pagina, no esta nada mal, quien sabe si en una de estas no te toca uno de los premios.

LOS PREMIOS

Otro de los motivos por los que me gusta esta pagina es el variadísimo cartel de premios que ofrece. Cuando accedes al catalogo de premios, puede escoger varios filtros para realizar la búsqueda:

- Por marca, se despliega un amplio listado de las marcas que ofrecen regalos y por las que puedes cambiar tus puntos. Asi, encontramos regalos de Braun, Bosch, Fotogramas, H&M, El Corte Ingles,......

- Por categoría. Si quieres ver los regalos que ofrecen en una categoría determinada puedes elegir entre

• Todas las categorías
  • Audio y video
  • Cocina
  • Cuidado personal
  • Obras de caridad
  • Paypal
  • Revistas
  • Vales regalo electrónicos (para Dres-for-less y AllPosters)
  • Vales regalo papel ( para canjear en sitios como El Corte Ingles, H&M, MediaMark, Douglas, Habitat, Hard Rock Cafe,...entre otros)

- Compra por puntos, te permite buscar los regalos que tienes disponibles para una cantidad de puntos determinados:

• Menos de 1000
  • De 1000 a 2000
  • De 2000 a 5000
  • Mas de 5000 puntos

La mejor opción para mi es el canje de puntos en dinero en efectivo por Paypal, además de evitar tener que gastarlo en un lugar en concreto, el cambio de puntos es mas beneficioso que con oras opciones.

Así, con 575 puntos, por ejemplo tienes para solicitar 5 euros por Paypal, mientas que para canjearlo por la misma cantidad de dinero, es decir, 5 euros, en cheques de El Corte Ingles, H&M, Douglas o MediaMark, por ejemplo, necesitas 782 puntos.

MI EXPERIENCIA

Yo me registre en esta pagina el día 4 de Marzo de 2009, hace escasamente dos meses. El día 5 de Marzo me enviaron la primera encuesta. Desde entonces hasta hoy me han enviado entre 15 y 20 encuestas, no estoy segura del numero exacto ya que algunas las borro del correo, pero si se las que he terminado, 10.

Las puntuaciones, muy diversas:

- 2 de 50 puntos
- 4 de 80 puntos
- 2 de 110 puntos
- 2 de 400 puntos

La duración de las encuestas varia, te indican en el correo de la invitación a la encuesta una duración aproximada, pero he de decir que casi siempre las he terminado en menos tiempo, aun así la duración estimada varia entre los 10 minutos una de 50 puntos a los 35 por una de 400 puntos.

Mi saldo total de puntos asciende a 1440 puntos, cantidad que si quisiera canjear en Paypal me daría derecho a un ingreso de 12 euros aproximadamente.

Si tenemos en cuenta que alguna de las encuestas no la pude realizar por estar fuera algo mas de una semana, no es un mal promedio, ni una mala ganancia por dedicarle unos minutos de cuando en cuando a realizar alguna de las encuestas.

Otro dato importante, para mi mucho, viendo como funcionan otras paginas de encuestas muuuy conocidas y no miro a nadieeeee……………., es que no te tienen contestando para decirte después de media encuesta que no das el perfil, la aceptación o el descarte se produce en las primeras preguntas básicas.

COMO REGISTRARSE

Ante las preguntas recibidas sobre si la pagina tiene sistemas de referidos para registrarse la respuesta es no. Y para los que os interese apuntaros, os dejo el siguiente enlace que os lleva directamente a la pagina de registro que a mi me costo bastante encontrar:

¿LA RECOMIENDO?

Evidentemente SI, junto con alguna otra de la que ya os he hablado anteriormente y que actualizare para deciros cuanto he cobrado ya por ellas y lo que han tardado, creo que ahora mismo, LighSpeed es una de las mejores paginas de encuestas disponibles.

Aunque claro, cada uno ve las cosas según le va el cuento......

Opinion publicada con anterioridad en Dooyoo con el mismo nick

Belenger14

Belenger14

10.01.2012 17:54

Curioso, no lo conocía de nada

oruga

oruga

14.10.2010 01:40

solo entras con invitacion, me invitas? ;)

Javi-Segovia

Javi-Segovia

27.05.2010 10:07

No lo conocía me pasaré por la página.

Esta opinión sobre Lightspeed Panel ha sido leída 1856 veces por los usuarios:

1. maatzzz