Limewire

Limewire

Impresión Total (26): Evaluación Total Limewire

Todas las opiniones sobre Limewire

Otro como muchos que hay

3  20.09.2001

Ventajas:
Utiliza la red de Gnutella

Desventajas:
Pocos usuarios

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

nuke

usuario desde:31.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Desde que Naspter anuncio que se iba a hacer de pago e incluso antes han idio apareciendo multitud de programas del mismo tipo y ademas no solo nos permiten el intercambio de mp3 si no que tambien nos permiten pasarnos otros archivos multimedia ya sean de sonido, video, fotos...
y tambien programas y juegos.

Uno de esos programas es Limewire que aunque lleva ya un tiempo el escena no a suscitado mucho interes a los usuarios, aun siendo uno de los programas que mas se parecen al Napster en cuanto estetica e interfaz visual muy facil de usar aunque este en ingles(esto no es ningun problema)

Limewire te permite buscar no solo mp3 si no tambien películas, imágenes, juegos, documentos, etc... aunque esto no es ya una novedad ya que otros programas como el Morpheus o el Winmx(que son mis preferidos) ya lo hacen.

Tiene unos filtros de busqueda como los buscadores tradicionales que te permiten restringir la busuqeda segun tus preferencias de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido, esta es otra cosa no muy novedosa y poco util a mi parecer.
Las busquedas son bastante rapidas no se si por que es bueno o por la escasez de resultados, creo que es por lo segundo debido a pa poca gente que conoce este programa soibre todo en España ya que para mp3 que es lo mas solicitado la gente suele utilizar el Audiogalaxy.

La estructura del programa es la tipica con organizacion en solapas de:
Search, Monitor, Connections, Comunnity, Library y Options, comoen todos y supongo que sabeis de que se trata cada una y si no lo mejor que podeis hacer es descargarlo y probar vosotros mismos, por lo menos asi habra mas usuarios... ;)

Salu2 Nuke.

quecore

quecore

20.10.2001 12:56

habra que probarlo,haber si es bueno!!saludos!!

aitorperalta

aitorperalta

26.09.2001 03:40

Buen comentario. Nos leemos

Kemist

Kemist

21.09.2001 02:10

De estos programas hay a patadas, y siguen saliendo. No se donde iremos a parar. Yo me quedo con el audiogalaxy.

Esta opinión sobre Limewire ha sido leída 1595 veces por los usuarios:

1. rodoreda