Limewire

Impresión Total (26): Evaluación Total Limewire

Todas las opiniones sobre Limewire

Otro del montón

3  29.09.2001

Ventajas:
Parecido al Napster .

Desventajas:
Poca comunidad .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

QUEENERO

usuario desde:05.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Son muchos los programas que han ido naciendo con lo que supuso el final del pionero en el tema de bajarse música en mp3 de internet, Napster. Mucha gente ha llegado a tener este programa, que empezaré diciendo que no lo recomiendo, ya que no me gusta nada, y prefiero el que tenfo, el winmx.

Este programa no ha hecho muchos usuarios como otros, pero sigue teniendo las mismas cosas, como bajarte además de mp3 otros archivos como videos en formato .jpeg, .avi o incluso archivos de imagen en .jpeg, .gif, etc.

Se parece en su diseño bastante al Napster, por lo que es fácil de utilizar para aquellos que tenían el viejo programa. Y una cosa imporante, sigue estando en inglés, por ahora no he visto ninguno en español, es una pena.

La comunidad es escasa, ya que como dije anteriormente no tiene demasiados usuarios y tienen que estar casi todos para que puedas encontrar una canción medianamente difícil de encontrar.

En fin, os recomiendo el Winmx.

Saludos.

docache

docache

02.10.2001 15:22

Yo el Winmx lo bajé y lo instalé, pero fui incapaz de bajarme una canción... debo ser un poco inútil.

ALGOPO

ALGOPO

02.10.2001 00:14

Yo utilizo últimamente el iMesh y me va francamente bien. Lo malo desde la 'desaparición' (cierre de grifo) del Napster es que han aparecido muchos 'continuadores de la saga' y los usuarios no nos ponemos de acuerdo masivamente en usar el mismo, como ocurría con Napster. Poco a poco irán quedando algunos por el camino y terminaremos uniéndonos alrrededor de alguno... Salu2.

bihurri

bihurri