Limewire

Opinión sobre "Limewire"

publicada 29/09/2001 | QUEENERO
usuario desde : 05/04/2001
Bueno
Ventajas Parecido al Napster.
Desventajas Poca comunidad.

"Otro del montón"

Son muchos los programas que han ido naciendo con lo que supuso el final del pionero en el tema de bajarse música en mp3 de internet, Napster. Mucha gente ha llegado a tener este programa, que empezaré diciendo que no lo recomiendo, ya que no me gusta nada, y prefiero el que tenfo, el winmx.

Este programa no ha hecho muchos usuarios como otros, pero sigue teniendo las mismas cosas, como bajarte además de mp3 otros archivos como videos en formato .jpeg, .avi o incluso archivos de imagen en .jpeg, .gif, etc.

Se parece en su diseño bastante al Napster, por lo que es fácil de utilizar para aquellos que tenían el viejo programa. Y una cosa imporante, sigue estando en inglés, por ahora no he visto ninguno en español, es una pena.

La comunidad es escasa, ya que como dije anteriormente no tiene demasiados usuarios y tienen que estar casi todos para que puedas encontrar una canción medianamente difícil de encontrar.

En fin, os recomiendo el Winmx.

Saludos.

• docache publicada 02/10/2001
    Yo el Winmx lo bajé y lo instalé, pero fui incapaz de bajarme una canción... debo ser un poco inútil.
  • ALGOPO publicada 01/10/2001
    Yo utilizo últimamente el iMesh y me va francamente bien. Lo malo desde la 'desaparición' (cierre de grifo) del Napster es que han aparecido muchos 'continuadores de la saga' y los usuarios no nos ponemos de acuerdo masivamente en usar el mismo, como ocurría con Napster. Poco a poco irán quedando algunos por el camino y terminaremos uniéndonos alrrededor de alguno... Salu2.
  • bihurri publicada 01/10/2001
    saludetes