Lindemil

Lindemil

Opinión sobre "Lindemil"

publicada 29/10/2003 | valkiria5479
usuario desde : 11/10/2003
Ventajas refresca, buen olor...
Desventajas ninguna

"Menta fresca..."

Hola ciaoamig@s:

Quiero q conozcais este producto de higiene intima femenina. Anteriormente quise hablar de el, pero no estaba, bueno ahora ya esta. Esta opinion no es solo para chicas, tambien para chicos , para que se lo conteis a vuestras amigas, novias...

Pues bien, se trata de una solucion topica vaginal de venta sola y exclusivamente en farmacias (esto a mi me da mucha confianza porque al tratarse de una zona tan intima, en fin, ya sabeis, no es plan de achicharrarte por ahi abajo). Viene en una botella de plastico, tipo jarabe, y es de color azul verdoso. Su olor es muy agradable, a mentol. Hay que verter el contenido de dos o tres tapones (=cucharada sopera) en el agua y ya esta. Te da una sensacion de limpieza y frescura increible, nada comparada con otros geles especificos, por lo menos yo me quedo con Lindemil. El precio creo que ronda los 3 euros y pico, aunque no me acuerdo exactamente.

Ah!! un consejito, por su color y envase es muy facilmente confundible con un enguaje bucal de estos. Os lo digo porque, como lo suelo dejar en el estante del baño, mi padre y mi hermano se confundieron y lo usaron como si de Listerine se tratara XDDDDDDDDDDDDDD y hombre en la boca y sin diluir puede quemar un poco.

SAludos y gracias por leerme

• Don_Mercadona publicada 03/05/2011
    buena opinión
  • estebanteamo publicada 11/03/2005
    Yo lo he probado y m ha ido muy bien. Salu2!
  • rosamartinez publicada 05/10/2004
    Consejo profesional no es algo para uso diario. Pregunta en tu farmacia

Información técnica : Lindemil

Incluido en Ciao desde: 29/10/2003