Menta fresca...

5  30.10.2003

Ventajas:
refresca, buen olor .  .  .

Desventajas:
ninguna

valkiria5479

usuario desde:11.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola ciaoamig@s:

Quiero q conozcais este producto de higiene intima femenina. Anteriormente quise hablar de el, pero no estaba, bueno ahora ya esta. Esta opinion no es solo para chicas, tambien para chicos , para que se lo conteis a vuestras amigas, novias...

Pues bien, se trata de una solucion topica vaginal de venta sola y exclusivamente en farmacias (esto a mi me da mucha confianza porque al tratarse de una zona tan intima, en fin, ya sabeis, no es plan de achicharrarte por ahi abajo). Viene en una botella de plastico, tipo jarabe, y es de color azul verdoso. Su olor es muy agradable, a mentol. Hay que verter el contenido de dos o tres tapones (=cucharada sopera) en el agua y ya esta. Te da una sensacion de limpieza y frescura increible, nada comparada con otros geles especificos, por lo menos yo me quedo con Lindemil. El precio creo que ronda los 3 euros y pico, aunque no me acuerdo exactamente.

Ah!! un consejito, por su color y envase es muy facilmente confundible con un enguaje bucal de estos. Os lo digo porque, como lo suelo dejar en el estante del baño, mi padre y mi hermano se confundieron y lo usaron como si de Listerine se tratara XDDDDDDDDDDDDDD y hombre en la boca y sin diluir puede quemar un poco.

SAludos y gracias por leerme

Don_Mercadona

Don_Mercadona

04.05.2011 00:21

buena opinión

estebanteamo

estebanteamo

11.03.2005 13:09

Yo lo he probado y m ha ido muy bien. Salu2!

rosamartinez

rosamartinez

05.10.2004 14:14

Consejo profesional no es algo para uso diario. Pregunta en tu farmacia

Esta opinión sobre Lindemil ha sido leída 4057 veces por los usuarios:

1. carolina71181