Opinión sobre "Lindt Chocolate Truffe Fondant"

publicada 21/03/2003 | Chulimandurri
usuario desde : 19/10/2002
PARA SER EXITOSOS NO TENEMOS QUE HACER COSAS EXTRAORDINARIAS .HAGAMOS LAS COSAS ORDINARIAS EXTRAORDINARIAMENTE BIEN (MAHATMA GANDHI)
Ventajas Te deja como nueva
Desventajas sus maravillosas calorías
Sabor
Presentación
Aroma

"es una tentación estupenda"

¡Qué bien sientan! Primero un cuadradito,y,como es tan pequeño..me animo por otro,y total por otro...y así te comes media tableta .Lo guardas,lo escondes y cuando menos lo piensas...lo recuerdas y le haces una visita y...¡Qué rico está! y ademas es que ¡me sienta estupendamente!Bueno la verdad es que es riquísimo y si no fuera por las calorías que aporta....Pero eso no quiere decir que no hay que degustarlo¡claro que sí! pero con mesura ,poca cantidad y no hay que atiborrarse.El chocolate es sano y aunque aporte bastantes calorías el cacao de que se compone es cardiosaludable,energético ,eleva el ánimo y te despierta el ingenio pues te pone un poco las "pilas"cuando estás un poco apagadilla.Un consejo:Compra Lindt chocolate truffe fondant y de vez en cuando y sin abusar date una alegría y saboréaloy ¡que te aproveche!Un saludo de Chulimandurri

• tomaset publicada 09/04/2003
    Es mi pasión, mi vicio, mi perdición pues como bien dices hay que tomarlo con mesura, pero es tan difícil... Me gusta el fondant, el puro, todos los que no van mezclados con leche. Un saludet.
  • Sofia29 publicada 29/03/2003
    que ricoooooooo!!!!!! :o)