es una tentación estupenda

5  21.03.2003

Ventajas:
Te deja  como nueva

Desventajas:
sus maravillosas calorías

Chulimandurri

Sobre mí: PARA SER EXITOSOS NO TENEMOS QUE HACER COSAS EXTRAORDINARIAS .HAGAM...

usuario desde:19.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

¡Qué bien sientan! Primero un cuadradito,y,como es tan pequeño..me animo por otro,y total por otro...y así te comes media tableta .Lo guardas,lo escondes y cuando menos lo piensas...lo recuerdas y le haces una visita y...¡Qué rico está! y ademas es que ¡me sienta estupendamente!Bueno la verdad es que es riquísimo y si no fuera por las calorías que aporta....Pero eso no quiere decir que no hay que degustarlo¡claro que sí! pero con mesura ,poca cantidad y no hay que atiborrarse.El chocolate es sano y aunque aporte bastantes calorías el cacao de que se compone es cardiosaludable,energético ,eleva el ánimo y te despierta el ingenio pues te pone un poco las "pilas"cuando estás un poco apagadilla.Un consejo:Compra Lindt chocolate truffe fondant y de vez en cuando y sin abusar date una alegría y saboréaloy ¡que te aproveche!Un saludo de Chulimandurri

tomaset

tomaset

09.04.2003 11:49

Es mi pasión, mi vicio, mi perdición pues como bien dices hay que tomarlo con mesura, pero es tan difícil... Me gusta el fondant, el puro, todos los que no van mezclados con leche. Un saludet.

Sofia29

Sofia29

29.03.2003 20:06

que ricoooooooo!!!!!! :o)

Esta opinión sobre Lindt Chocolate Truffe Fondant ha sido leída 371 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. gloriabg
  3. Sofia29
y de un usuario adicional

1. tomaset
  2. wasiley
  3. megacrack80

Lindt El Bombón Bombones Lindt El Bombón Bombones
(+) las dichas
(-) muchas variedades no me gustan
Lindt Excellence 99% Cacao Lindt Excellence 99% Cacao
(+) puro cacao delicioso