Línea Abierta La Caixa

Línea Abierta La Caixa

Cajas De Ahorro Online

Opinión sobre "Línea Abierta La Caixa"

publicada 12/09/2001 | SSussanna
usuario desde : 04/12/2000
Satisfactorio
Ventajas --
Desventajas No te puedes fiar
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"PUES PARA MI SIEMPRE ESTA CERRADA"

Yo que soy clienta desde que nací en La Caixa, y jamas habia tenido ningun problemilla, asi que no dude ni un segundo en ser cliente tambien On line pensando que seguiria todo bien. Pues no, por desgracia, intento recargar mi movil y despues de hacerlo todo me dice que el servicio no esta disponible, y cuando no tengo el servicio disponible para recargar el movil no lo tengo para hacer ninguna transaccion.
Otra vez intente entrar y me decia password erroneo, cosa que no era. Y tuve que ir al banco porque al poner tres veces el PIN se me bloqueo, y me fastidio un poco.
Me puse para que me llegan al movil mensajes de los movimientos de mis cuentas, ingreso de nominas, pagos que realizo, pues nada menos mal que se que no va porque si no dudaria que hubiese cobrado ningun mes, bueno tengo que decir que solo el primer dia me llego un aviso y ya no mas.
Es una lastima porque una Caixa como esta tenga un servicio on line tan penoso.

• oscavb publicada 14/10/2001
    Te sigo con atención.Un saludo.
  • K_SQUE_T publicada 13/09/2001
    Pues francamente es una pena. Saludos. :-)
  • jlb publicada 12/09/2001
    Pues lo cierto es que a mi nunca me ha dado ningún problema, aunque más que nada he hecho consultas y alguna transferencia, pero me imagino que habrá sido cuestión de suerte.

Información técnica : Línea Abierta La Caixa

Cajas De Ahorro Online