Línea Abierta La Caixa

Línea Abierta La Caixa

Cajas De Ahorro Online

Opinión sobre "Línea Abierta La Caixa"

publicada 28/11/2001 | mariajoseruber
usuario desde : 27/11/2001
Ventajas Transferencias, actualizaciones, avisos movimientos de la cuenta al móvil
Desventajas Comisión Transferencias
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"El banco en tu propia oficina"

Siempre he sido bastante reacia a este tipo de productos, pero tengo que asegurar que el portal de Internet de La Caixa me ha hecho cambiar de opinión.
Salgo de casa para ir a trabajar a las 7’30 a.m. y regreso, habitualmente, a partir de las 19’00 p.m. ¡¡¡Imaginaros!!! Imposible hacer las gestiones personalmente en el banco. Con Linea Oberta de la Caixa tengo ahora la posibilidad de realizar yo misma transferencias, pedir tarjetas, gestionar mis recibos, saber el estado real en cada momento de mi hipoteca, préstamos, y un montón de servicios más.
Por si esto fuera poco, además hacen muchas ofertas por trabajar por medio de internet y te hacen regalos.
Por otra parte añadir que el servicio de mensajes cortos a móviles te permite saber si te han ingresado la nómina, si te han cargado algún recibo, etc incluso cuando no te puedes conectar o no te encuentras delante de un ordenador.
Para mi y supongo que para muchas otras personas con un horario laboral un tanto complicado es una gran ventaja, que me ha facilitado mucho la vida.
Por último tengo que añadir que aunque preferiría no tener que pagar comisión por cada transferencia (este servicio lo utilizo bastante a menudo), la comisión que cobra La Caixa es razonable (100 ptas para cualquier cantidad transferida) y mucho más si la comparamos con otros bancos que yo también he utilizado en internet para hacer este tipo de transacciones, en los que la comisión mínima es un euro, es decir, 166 pesetas.

• Steele publicada 27/02/2002
    Empiezo a saber lo que es no tener tiempo para gestionar nada y es bueno saber estas cosas
  • lixenda publicada 28/11/2001
    UN SALUDIN.