Línea Abierta La Caixa

Línea Abierta La Caixa

Impresión Total (135): Evaluación Total Línea Abierta La Caixa

Todas las opiniones sobre Línea Abierta La Caixa

El banco en tu propia oficina

5  28.11.2001

Ventajas:
Transferencias, actualizaciones, avisos movimientos de la cuenta al móvil

Desventajas:
Comisión Transferencias

mariajoseruber

usuario desde:27.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Siempre he sido bastante reacia a este tipo de productos, pero tengo que asegurar que el portal de Internet de La Caixa me ha hecho cambiar de opinión.
Salgo de casa para ir a trabajar a las 7’30 a.m. y regreso, habitualmente, a partir de las 19’00 p.m. ¡¡¡Imaginaros!!! Imposible hacer las gestiones personalmente en el banco. Con Linea Oberta de la Caixa tengo ahora la posibilidad de realizar yo misma transferencias, pedir tarjetas, gestionar mis recibos, saber el estado real en cada momento de mi hipoteca, préstamos, y un montón de servicios más.
Por si esto fuera poco, además hacen muchas ofertas por trabajar por medio de internet y te hacen regalos.
Por otra parte añadir que el servicio de mensajes cortos a móviles te permite saber si te han ingresado la nómina, si te han cargado algún recibo, etc incluso cuando no te puedes conectar o no te encuentras delante de un ordenador.
Para mi y supongo que para muchas otras personas con un horario laboral un tanto complicado es una gran ventaja, que me ha facilitado mucho la vida.
Por último tengo que añadir que aunque preferiría no tener que pagar comisión por cada transferencia (este servicio lo utilizo bastante a menudo), la comisión que cobra La Caixa es razonable (100 ptas para cualquier cantidad transferida) y mucho más si la comparamos con otros bancos que yo también he utilizado en internet para hacer este tipo de transacciones, en los que la comisión mínima es un euro, es decir, 166 pesetas.

Steele

Steele

27.02.2002 19:27

Empiezo a saber lo que es no tener tiempo para gestionar nada y es bueno saber estas cosas

28.11.2001 22:10

UN SALUDIN.

28.11.2001 21:35

UN SALUDIN.

Esta opinión sobre Línea Abierta La Caixa ha sido leída 680 veces por los usuarios:

1. Steele
  2. DjPauNX