La Caixa online y ahórrate viajes al cajero

5  17.01.2003

Ventajas:
Con muchas posibilidades y servicios

Desventajas:
La interface es algo lenta

caballeromare

usuario desde:17.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

¡Pero qué maravilla de la técnica!
Esto es la tecnología al servicio del hombre. La Caixa online me resulta "Super-útil" porque puedo realizar movimientos y comprovaciones que antes debía hacer en los cajeros automáticos.
Yo realizo alguna que otra operación prácticamente a diario y debo deciros que gracias a este sistema me debo de estar ahorrando un buen tiempo a la semana.
Por otro lado, gracias a las garantías y a los sistemas de seguridad, me siento bastante tranquilo de que nadie puede tocar mi dinero.
Creo que La Caixa, una vez más, se ha anticipado a los demás en esto y ahora todos quieren copiarle, pero La Caixa es un "monstruo" y les lleva ventaja.

Comparte esta opinión en

JULIETA24

JULIETA24

17.01.2003 14:22

Yo creo q lo único malo q tiene éste servicio es q para algunas cosillas cobran intereses... pero bueno, la verdad es q lo uso muy a menudo y es muy cómodo además de muy útil... un besote! Aída :)

Esta opinión sobre Línea Abierta La Caixa ha sido leída 4717 veces por los usuarios:

1. laaoluis
  2. JULIETA24