Línea Abierta La Caixa

Línea Abierta La Caixa

Cajas De Ahorro Online

Opinión sobre "Línea Abierta La Caixa"

publicada 16/07/2003 | edguardo
usuario desde : 27/01/2003
Ventajas tu banco desde casa
Desventajas las pongo mas adelante
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"Ya no necesito ir a la oficina...."

Hola de nuevo.
Os voy a hablar del primer banco on-line con el que he trabajado. Se trata de caixa abierta, de la Caixa. Soy cliente de esta entidad desde hace bastante tiempo, y hace unos años, me hablaron sobre una banca que empezaba y que en el futuro se convertiría en habitual y casi más utilizada que la banca tradicional. Pues bien, unos años después, veo que no estaban equivocados y la banca on-line se ha convertido en algo que esta a la orden del día.

Concretamente, caixa abierta tiene las siguientes ventajas:
+ Diseño atractivo de la página, lo cual hace que pasar un rato consultadola no se te haga pesada y desees cambiar.
+ Fácil y rápido acceso a las distintas secciones, entres las que destacan:
cuentas: Posibilidad de obtener saldos, extractos, puntos acumulados, etc.
Tarjetas: Te permite realizar consultas de todas tus tarjetas en cuanto a movimientos, disposiciones, puntos y posibles regalos, etc.
Transferencias: Posibilidad de realizar transferencias con menores comisiones que en las oficinas.
Valores: Realizacion de operaciones de compra-venta de titulos, consulta de valores, cotizaciones, recomendaciones, y un largo etcetera donde pasar un buen rato.
Servicio de correo donde te mandan diversas informaciones tanto generales como particulares.
Recarga de telefono movil.
Peticion de duplicados de recibos, tanto en el momento para imprimirlos como para que te los envien posteriormente por correo.
+ Un detalle muy interesante en mi opinion, es la posibilidad de ordenar tus cuentas como mejor te parezca e indicar que operaciones deseas que sean realizadas de manera automatica al conecatarte.
+ El servicio es gratuito.
+ Seguridad en la conexion. Yo al menos nunca he tenido ningun problema al conectarme y realizar operaciones en cuanto a seguridad en la pagina.
+ Servicio de correo electronico rapido y eficiente. Yo lo he utlizado en alguna ocasion y me han respondido de manera clara y sobre todo rapida.

Aunque el servicio en general esta bastante bien, encuentro alguna desventaja en comparacion con otros servicios de banca a distancia que poseen otras entidades:
-No permite contratar ciertos productos como por ejemplo, plazos fijos y te remiten a las distintas oficinas que tienen.
- Asi como la seguridad me parece buena, el sistema que tienen de claves no me gusta.

Pues no se si os interesara o no, pero en mi opinion, todo el mundo que disponga de ordenador y acceso a internet, deberia hacer uso del acceso a la banca electronica que disponen en todas las entidades financieras, aunque tambien entiendo que hay mucha gente que no se fia, pero al menos mi experiencia personal me lleva a recomendarlo, porque ademas de ser util, es seguro y fiable.

Un saludo para todos y espero que os sirva mi opinion.

• PoLoCa publicada 08/11/2003
    Yo de banquismo esque nom e entero T_T
  • DALTIMIRAS publicada 01/09/2003
    Revisa tu opinión, pues si que puedes contratar Imposiciones a Plazo Fijo a 1, 2, 3, 6 meses o un año. Buena y detallada opinión. Nos leemos. Salu2
  • SHAHRASAD publicada 26/07/2003
    Yo tb utilizo Linea Oberta y la verdad es que menuda maravilla... Saludos. SHA.

Información técnica : Línea Abierta La Caixa

Cajas De Ahorro Online