Línea Abierta La Caixa

Línea Abierta La Caixa

Impresión Total (135): Evaluación Total Línea Abierta La Caixa

Todas las opiniones sobre Línea Abierta La Caixa

Ya no tengo q hacer cola en la sucursal!

4  18.09.2003

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
Que a veces no se carga

Victoria2_2

usuario desde:28.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Bueno la linea oberta hace bastante tiempo que salio, yo llevo utilizandola desde hace año y medio.
La línea oberta es una alternativa que da "La Caixa" a sus usuarios, lo único que tienes que hacer para conseguir dicho acceso es ir a la sucursal (a aguantar la cola) y pedir que te den un número identificativo.
Ellos te darán un número de identificador (normalmente tu D.N.I), el número personal que es el que introduces al inicio de la página (con este número puedes consultar tus cuentas e incluso traspasarte dinero a tus otras cuentas) y el número de autorización (necesario para hacer traspasos o transferencias a otras cuentas que no sean tuyas).

Una vez tenemos nuestra identificación, ¿quien quiere volver a ir a la caixa?, jé!.yo todo lo hago desde la web y va fenomenal además cuando haces traspasos o transferecias a otras cuentas o entre tus cuentas siempre te envian el comprovante a casa.
Así pues te evitas muchas idas y venidas a la sucursal, aunque todavía nos hacen ir.:'(, para actualizar cartillas o para que te den más información sobre planes de inversion, hipotecas o cuentas viviendas, en su web (www.lacaixa.es) hay información de todos los productos pero como digo yo para esas cosas siempre va bien hablarlo.:Pbien volviendo a la web, al entrar tienes varias opciones:
  • Posiciones: te indica el total de todas tus cuentas y tarjetas.
  • Cuentas: aquí ves las cuentas que tienes y lo que puedes hacer con ellas, ver extractos y saldos, transferencias entre tus cuentas o a otras cuentas, traspasos, domiciliaciones y muchas más
  • Tarjetas: Se visualizan todas tus tarjetas, electron, de credito, ect...Aquí también dispones de las opciones para ver tus puntos estrellas y todo lo relacionado con las tarjetas.

También dispone del servicio de inversión y financiación (estos ya no los uso) y por últomo decir que dispode del "buzón" que digam,os que es donde ves todos los recibos que luego te mandan a casa.La verdad es que es una gran manera de ahorrar tiempo si no fuera por que alguna que otra vez te las deseas para poder acceder.

locoxvosmf

locoxvosmf

07.10.2003 20:49

no lo he hecho por internet nunk, pero vere si puedo hacerlo, salu2, te leo

lider007

lider007

22.09.2003 19:34

Hola que tal, muy buena opinion, te tendre en mis alertas para leerte y aprender un poco de ti jeje! Saludos desde Venezuela!

galomega

galomega

22.09.2003 13:35

Lo tendré en cuenta. Un saludo

Esta opinión sobre Línea Abierta La Caixa ha sido leída 10356 veces por los usuarios:

1. joseba007
  2. alexperto