Línea Abierta La Caixa

Línea Abierta La Caixa

Cajas De Ahorro Online

Opinión sobre "Línea Abierta La Caixa"

publicada 18/09/2003 | Victoria2_2
usuario desde : 28/03/2001
Ventajas TODAS
Desventajas Que a veces no se carga
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"Ya no tengo q hacer cola en la sucursal!"

Bueno la linea oberta hace bastante tiempo que salio, yo llevo utilizandola desde hace año y medio.
La línea oberta es una alternativa que da "La Caixa" a sus usuarios, lo único que tienes que hacer para conseguir dicho acceso es ir a la sucursal (a aguantar la cola) y pedir que te den un número identificativo.
Ellos te darán un número de identificador (normalmente tu D.N.I), el número personal que es el que introduces al inicio de la página (con este número puedes consultar tus cuentas e incluso traspasarte dinero a tus otras cuentas) y el número de autorización (necesario para hacer traspasos o transferencias a otras cuentas que no sean tuyas).

Una vez tenemos nuestra identificación, ¿quien quiere volver a ir a la caixa?, jé!.yo todo lo hago desde la web y va fenomenal además cuando haces traspasos o transferecias a otras cuentas o entre tus cuentas siempre te envian el comprovante a casa.
Así pues te evitas muchas idas y venidas a la sucursal, aunque todavía nos hacen ir.:'(, para actualizar cartillas o para que te den más información sobre planes de inversion, hipotecas o cuentas viviendas, en su web (www.lacaixa.es) hay información de todos los productos pero como digo yo para esas cosas siempre va bien hablarlo.:Pbien volviendo a la web, al entrar tienes varias opciones:
  • Posiciones: te indica el total de todas tus cuentas y tarjetas.
  • Cuentas: aquí ves las cuentas que tienes y lo que puedes hacer con ellas, ver extractos y saldos, transferencias entre tus cuentas o a otras cuentas, traspasos, domiciliaciones y muchas más
  • Tarjetas: Se visualizan todas tus tarjetas, electron, de credito, ect...Aquí también dispones de las opciones para ver tus puntos estrellas y todo lo relacionado con las tarjetas.

También dispone del servicio de inversión y financiación (estos ya no los uso) y por últomo decir que dispode del "buzón" que digam,os que es donde ves todos los recibos que luego te mandan a casa.La verdad es que es una gran manera de ahorrar tiempo si no fuera por que alguna que otra vez te las deseas para poder acceder.

Esta opinión ha sido leída 10848 veces y ha sido evaluada un

• locoxvosmf publicada 07/10/2003
    no lo he hecho por internet nunk, pero vere si puedo hacerlo, salu2, te leo
  • lider007 publicada 22/09/2003
    Hola que tal, muy buena opinion, te tendre en mis alertas para leerte y aprender un poco de ti jeje! Saludos desde Venezuela!
  • galomega publicada 22/09/2003
    Lo tendré en cuenta. Un saludo

Información técnica : Línea Abierta La Caixa

Cajas De Ahorro Online