Línea Abierta La Caixa

Impresión Total (135): Evaluación Total Línea Abierta La Caixa

Todas las opiniones sobre Línea Abierta La Caixa

TU CAJA DE AHORROS EN CASA

5  20.05.2004

Ventajas:
accedes a tus cuentas desde donde quieras

Desventajas:
ninguna

ADELAISE

usuario desde:18.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hace ya bastante tiempo que optamos mi pareja y yo por utilizar este servicio maginifo que nos ofrece la caixa.

Se trata de acceder a traves de internet a la pagina de linea abierta de la caixa. De esta manera puedes controlar tu dinero las 24 horas del dia.

Para poder dar de alta ek servicio, hay que rellenar un formulario en la misma pagina y luego has de ir a tu sucursal a firmar los documentos. En 24 horas tienes el servicio activado y puedes empezar a hacer lo que quieras con ti dinero.

Una vez que estamos en la web, escogemos entre particular, empresa y jovenes y luego accedemos al idioma que queremos y luego nos pide un identificador y un password. Una vez puesto esto, entramos en el menu principal donde hay una pestañita con las siguientes opciones: posiciones, cuentas, targetas, inversiones, financiamiento, aseguranzas y servicios.

POSICIONES: accedes a ver las cuentas de tus targetas visa en forma de graficos.

CUENTAS: ves automaticamente todas tus cuentas con el total de saldo que les queda. Y puedes acceder una a una viendo todos los movimientos de cada una de ellas.

TARGETAS: ves la posicion de tus targetas visa. El saldo que les queda, los movimientos, el perdiodo de liquidacion, y cuando vas tener de nuevo el saldo completo. A si como tambien puedes acceder a un submenu donde puedes aplazar los pagos de tus compras.

INVERSIONES: puedes acceder a la bolsa y hacer tus operaciones financieras.

FINANCIAMIENTO: lugar donde puedes pedir prestamos, avales, renting...

ASEGURANZAS: para contratar cualquier tipo de seguro.

SERVICIOS: Cargas de mobil, transferencias, ingresos...

CORREO: Tambien tienes la posibilidad de recibir tus recibos por email, en un buzon que aparece debajo de todos los menus. Ahi puedes imprimirlos o simplemente visionarlos.

La verdad que estoy muy contenta por el servicio que nos ofrece la caixa, ya que es una comodidad muy grande el poder visionar las cuentas en todo momento. Ya que nosotros estamos en la oficina todo el dia, ahi podemos hacer transferencias, cargar el movil, ver los movimientos y demas, sin tener que desplazarnos a la sucursal.

Ademas cuentan con un servicio de atencion telefonica que sorprendentemente funciona a las mil maravillas.

Os recomiendo a todos que utiliceis estos servicios, ya que os van a dar muchas ventajas y sobretodo mucha comodidad y claridad en vuestras cuentas.

Iuris

Iuris

23.05.2004 11:15

Yo con la Caixa no trabajo pero con la Caixa Sabadell sí y también tengo activado el servicio que ellos llaman CODI (COnexió DIrecta). Lo activé el jueves, por tanto hace tan sólo 2 días que lo tengo en servicio y es una maravilla, puedes controlar los planes de pensiones, inversiones en bolsa, cotizaciones, cuentas corrientes... TODO!!! Lo que todavía no he tenido mucho tiempo de investigar... Quizá haga una opi cuando lo domine. Un beso!!

Dsb

Dsb

20.05.2004 19:50

Qué comodidad, desde casa!!.Saludos!!!

alvarezpuerta

alvarezpuerta

20.05.2004 19:37

A mi lo que me gusta, es que me manden un sms cuando tengo ingresada la nomina. saludos.

Esta opinión sobre Línea Abierta La Caixa ha sido leída 3071 veces por los usuarios:

1. Chico18
  2. MILORD