LINEA DIRECTA HOGAR: ESTAFA

1  19.07.2010

Ventajas:
NO EXISTEN

Desventajas:
PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE, COMO SABEN QUE NO PAGAN SE RÍEN DE TI

fioauka

usuario desde:15.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Me pasé a seguros de hogar de Línea Directa por precio exclusivamente, pero evidentemente al final ha salido caro.
Tuve una avería en un piso que dispone de dos baños. Llamé para pasar parte y me dijeron que en tres o cuatro días enviarían a un fontanero. Primer problema, pues me dicen que al tener dos baños y poder hacer uso del otro la avería no era urgente. Después de tres llamadas (tengamos en cuenta que cada llamada tiene su coste económico, de tiempo y del correspondiente incremento de la rabia, impotencia,...) consigo que el parte pase a ser urgente; hay que tener en cuenta que ellos no tienen porqué saber que si yo cierro la llave de paso de la vivienda, para evitar que se inunde el local que hay bajo la vivienda, no puedo utilizar NINGUNO de los dos baños (tiene guasa la cosa).
Finalmente aparece el fontanero y dice que la avería no la cubre el seguro y SE MARCHA!!!.
Empiezan mas llamadas, discusiones,.... Aquí cada uno dice lo que le da la gana, da la sensación de que improvisan y que tienen la orden de que ningún parte sea cubierto por la compañía. En resumen, que si el fontanero dice que la avería no la cubre la "dichosa" póliza no nada de hacer.
Evidentemente yo decía que no me importaba pagar la reparación, que eso se arreglaría mas adelante, pero que me enviaran a un fontanero para solucionar el problema pues los daños a terceros iban en aumento y eso OBLIGATORIAMENTE van a cargo de la compañía. NADA DE NADA.
En una de las tantas llamadas les propuse arreglarlo yo y que, si realmente la avería corre a cargo de la compañía, me pagaran posteriormente. Respuesta: "nosotros no pagamos nada". A lo que yo dije: "eso lo decidirá un juez, no usted". Siguiente respuesta (textual): " Linea Directa no paga nada".
25 días después de dar el parte aparece el perito y me llaman de la compañía para decirme que los daños a terceros no los van a pagar pues el edificio es "muy antiguo" ( en la póliza pone en año de construcción: 1910).
Evidentemente reclamaré, ya no por el dinero que me costó la reparación, sino para quitarme esta impotencia que he tenido durante todos estos días. He solicitado la baja del los cuatro seguros de vivienda que tengo con Linea Directa y solicitaré el de coche (como "castigo").
Quiero añadir que la atención telefónica ha sido nefasta, te tratan como si fueras tonto, con prepotencia e incluso con falta de respeto en algunos momentos. Nada que ver con la atención que he tenido con el seguro de coche que la baja la solicitaré exclusivamente como "castigo".

Shinita

Shinita

19.07.2010 19:05

Pues vaya show si ellos mismo te dicen que ellos no pagan nada... Una pena... Saluditos! :^p

Esta opinión sobre Línea Directa Seguro de Hogar ha sido leída 2053 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Shinita
  3. saranatalias1
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Línea Directa Seguro de Hogar