Tengo 23 y me han asegurado!

4  01.02.2007

Ventajas:
el precio, la atencion

Desventajas:
de momento ninguna y eso que ya he hecho parte !

gina23

usuario desde:27.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Mi experiencia con linea directa es muy positiva, a pesar de lo que escribe la gente me puedo considerar una chica con suerte. El año pasado cuando me saque el carne tenia 22 años, y un 206 de un año y medio para asegurar ( el coche era muy nuevo) y siendo novata queria ponerlo a todo riesgo. Para empezar solo me aseguraban en 3 o 4 compañias de las miles que hay, pregunte en mapfre y me pedian la friolera de 2200 euros!!!( con franquicia de 300 euros encima ) y me hablaron muy bien de linea directa y pedi presupuesto, pues mi sorpresa es que me pedian 900 euros menos que en mapfre( que se dice rapido! y con franquicia de 150 euros solo ). Hace cosa de un mes, tuve la mala suerte de cuando fui a buscar el coche, me hicieron palaca en la puerta del copiloto quedando separada de la carroceria unos 10 o 11 cm aproximadamente ( por suerte no consiguieron abrirlo del todo y no se pudieron llevar nada ) y ahi ya me cague en todo, puse la denuncia a la policia, llame a linea directa explicando lo que habia pasado para que me dijeran un taller para llevarlo, al dia siguiente lo llevo al taller y en 10 dias ya lo tenia otra vez todo arreglado y sin pagar los 150 euros de la franquicia, asi que yo de linea directa no tengo ninguna pega y ademas no me van a quitar casi bonificacion con lo qual es un alivio! saludos y espero que os sea util

BBB150

BBB150

01.02.2007 03:28

Ya nos contarás lo que sucede si tienes más partes.

bangles

bangles

01.02.2007 00:15

Vaya... sí que has tenido suerte, sí. Enhorabuena. ;D

primal_84

primal_84

01.02.2007 00:15

Yo lo tengo con mapfre y me cuesta unos 700€ y no tengo franquicia ninguna¡¡¡ es el mejor seguro.

Esta opinión sobre Línea Directa seguros de coche ha sido leída 1154 veces por los usuarios:

1. astur15
  2. chiffer