linea directa aseguradora

5  20.07.2008

Ventajas:
ni idea

Desventajas:
eres un numero

parime

usuario desde:20.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Luego de casi 6 años o mas como cliente de linea directa, me atrase en el pago de la ultima de las 4 cuotas anuales de mi seguro a todo riesgo con linea drecta. Gracias Zapatero por la la crisis que no es tal.
Sin siquiera avisarme ni darme opcion, linea directa me dio de baja del servicio, por miserables 180 euros, que ofreci pagar enseguida en cuanto me llamaron por telefono para salvar el problema. Me dijeron que no y que me daban de baja. Ese dinero lo destine a pagar otro seguro en otra compañia.
Linea directa es impersonal, no hay contacto con nadie, eres un numero y les da igual que seas un nuevo o un viejo cliente. Aun hoy a 4 meses de irme de la compañia no me ha llamado nadie, se ve que van sobrados.
Me arrepiento de haber recomendado el seguro a mis amigos, ahora lo cuento para que se vayan a otra compañia.
Nunca mas volvere a linea directa. Ni falta que les hago.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Línea Directa seguros de coche ha sido leída 3053 veces por los usuarios:

1. Crrono
  2. alvarezpuerta