Línea Directa seguros de coche

Línea Directa seguros de coche

Seguros De Coche, Seguros De Moto

Opinión sobre "Línea Directa seguros de coche"

publicada 30/12/2008 | pepero2000
usuario desde : 29/12/2008
Satisfactorio
Ventajas Parte sin problemas
Desventajas Tarifa muy cara sin franquicia
Servicio/ Atención al Cliente:

"Linea Directa-No tan barato"

Estuve con ellos desde el 2002 hasta el 2008, primero con seguro todo riesgo con franquicia y despues quite la franquicia. Di un par de partes de terceros en los cuales las otras partes respondieron. Sin ningun problema con estos partes, inclusive mientras la otra parte terminaba sus tramites linea directa me dio orden para llevar a cabo mis reparaciones.

El problema vino el año pasado cuando me envian la carta de renovación del seguro, la cuota se mantenía altisima aunque según ellos tenía una bonificación durante varios años. Comienzo averiguar por otros seguros y todos me salian más baratos, inclusive la misma Linea Directa si sacaba un presupuesto como nuevo cliente por la pagina Web me salia mas barato.

Así que llame y pregunte el porque de esta tarifa tan alta, en resumen me dijeron que como mi coche era tan viejo (2 años) la unica forma de bajar la tarifa era contratando el todo riesgo con franquicia. Así que despues de reclamar me vi obligado a cambiar de compañía no solo por el precio sino porque me senti defraudado. Ahora pago 400,00€ menos de seguro.

• KurganZ publicada 30/12/2008
    Las aseguradoras solo quieren "buenos" clientes. Es decir, aquellos que no pasan partes y que solamente pagan sus cuotas.
  • xula123 publicada 30/12/2008
    Yo lo tengo con maphre, que aunque sea un poco caro nunca me ha dado problemas.. ademas mi coche tiene 4 años y no tengo una cuota "tan" alta, y eso que esta como conductor principal mi hermana que todavia lleva la L

Información técnica : Línea Directa seguros de coche

Seguros De Coche, Seguros De Moto