Linea directa al fracaso

1  23.02.2010

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Muchas

cuchufleta

Sobre mí: El frío ha llegado..... pero no dejes que anide en tu corazón.

usuario desde:29.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Durante mucho tiempo he tenido el seguro del coche con esta empresa, pero ha llegado el momento de darse de baja, porque son unos impresentables. Ya estuve hace unos años apunto de hacerlo, no lo hice, y desde luego me he arrepentido de ello.

Hace unos años, parados en la puerta del colegio de mi hijo, mi marido dio marcha atrás con el coche, y me pilló un pie, como estaba la urbana en el lugar se armó un cisco del copón, y dieron parte ellos mismo a la compañía.

Cuando llegó el momento de la renovación vemos con sorpresa que nos han aumentado la cuota por haber tenido un accidente, reclamamos, pataleamos, nos quejamos, y no conseguimos nada, si tienes un parte pagas y punto.

Con este primer conflicto ya me llevé un disgusto, pero seguimos con ellos por tener la opción de pagar el seguro en dos veces y sin recargo.

Hace un par de meses llevando a mi hijo a un partido en Plaza España, un coche se me coló a cajón en la rotonda, y EL me dio a mi en el morro, doy parte a la compañía, mi coche cuesta arreglarlo 1.500 euros del ala (por suerte teníamos franquicia de 250 euros) llevo el coche a peritar, y me dicen que tengo que pagar el importe de la franquicia, porque aunque se me ha declarado no culpable, el otro conductor no reconoce la culpa.

Así que nuevamente llamadas a la compañía para no solucionar nada, nos toca pagar la franquicia, y en enero cuando me llega de nuevo el recibo veo que me han subido 120 euros por haber dado un parte.

Volvemos a llamar para reclamar, y casi nos envía a freír puñetas, el trato de lo más detestable e inapropiado, con un lenguaje bastante soez, cuando pido de hablar con el encargado me dicen que no se va a poner al teléfono y que eso es lo que hay, que si me gusta bien, y si no que me busque otra compañía de seguros (que por supuesto es lo que hemos hecho).

Llamo nuevamente para darnos de baja, toman nota, les envío una carta, se la paso también por fax, y ante mi alucine me cobran el seguro en el mes de febrero, al reclamar nuevamente tan solo me dicen que devuelva el recibo de marras, pero sin una disculpa ni un perdone por el error.

Después de esta experiencia no recomiendo a nadie linea directa porque sencillamente me parecen unos chorizos. Ahora estamos con otra empresa, también puedo hacer el pago en dos veces y encima es más barato.

Toda su propaganda me parece engañosa, debería emplear menos dinero en marketing y pagar mejor a sus trabajadores para que sean más afables y correctos con los clientes, ya que todos parecen estar amargados.

vte-73

vte-73

25.11.2013 16:18

te doy toda la razon,a mi tambien me han echo una marranada y estoy en tramites para ir a juicio contra ellos...

nadiadeldesierto

nadiadeldesierto

22.03.2010 13:32

Conmigo han respondido bastante bien,y en el caso cercano de una amiga también se portaron muy bien de hecho fue lo que hizo que yo y mi pareja nos cambiesemos.

gemissen

gemissen

01.03.2010 23:05

Pues si que se gastan una pasta en publicidad porque siempre están abarrotandonos con anuncios de línea directa, no había escuchado ningún testimonio pero ya me daban mala espina y después de leer lo que has dicho que os subían el seguro cuando vosotros no provocabais los accidentes..... menudos sinverguenzas, y ya que te traten mal por teléfono yo los mandaba a la mierda

Esta opinión sobre Línea Directa seguros de coche ha sido leída 13142 veces por los usuarios:

1. gemissen

1. desin