Línea Directa seguros de coche

Imágenes de la comunidad

Línea Directa seguros de coche

Seguros De Coche, Seguros De Moto

> Ver características

53% positivo

287 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Línea Directa seguros de coche"

publicada 23/02/2010 | cuchufleta
usuario desde : 29/09/2003
Opiniones : 1614
Confianza conseguida : 733
Sobre mí :
Ni un paso atrás¡¡¡
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Muchas
muy útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"Linea directa al fracaso"

Durante mucho tiempo he tenido el seguro del coche con esta empresa, pero ha llegado el momento de darse de baja, porque son unos impresentables. Ya estuve hace unos años apunto de hacerlo, no lo hice, y desde luego me he arrepentido de ello.

Hace unos años, parados en la puerta del colegio de mi hijo, mi marido dio marcha atrás con el coche, y me pilló un pie, como estaba la urbana en el lugar se armó un cisco del copón, y dieron parte ellos mismo a la compañía.

Cuando llegó el momento de la renovación vemos con sorpresa que nos han aumentado la cuota por haber tenido un accidente, reclamamos, pataleamos, nos quejamos, y no conseguimos nada, si tienes un parte pagas y punto.

Con este primer conflicto ya me llevé un disgusto, pero seguimos con ellos por tener la opción de pagar el seguro en dos veces y sin recargo.

Hace un par de meses llevando a mi hijo a un partido en Plaza España, un coche se me coló a cajón en la rotonda, y EL me dio a mi en el morro, doy parte a la compañía, mi coche cuesta arreglarlo 1.500 euros del ala (por suerte teníamos franquicia de 250 euros) llevo el coche a peritar, y me dicen que tengo que pagar el importe de la franquicia, porque aunque se me ha declarado no culpable, el otro conductor no reconoce la culpa.

Así que nuevamente llamadas a la compañía para no solucionar nada, nos toca pagar la franquicia, y en enero cuando me llega de nuevo el recibo veo que me han subido 120 euros por haber dado un parte.

Volvemos a llamar para reclamar, y casi nos envía a freír puñetas, el trato de lo más detestable e inapropiado, con un lenguaje bastante soez, cuando pido de hablar con el encargado me dicen que no se va a poner al teléfono y que eso es lo que hay, que si me gusta bien, y si no que me busque otra compañía de seguros (que por supuesto es lo que hemos hecho).

Llamo nuevamente para darnos de baja, toman nota, les envío una carta, se la paso también por fax, y ante mi alucine me cobran el seguro en el mes de febrero, al reclamar nuevamente tan solo me dicen que devuelva el recibo de marras, pero sin una disculpa ni un perdone por el error.

Después de esta experiencia no recomiendo a nadie linea directa porque sencillamente me parecen unos chorizos. Ahora estamos con otra empresa, también puedo hacer el pago en dos veces y encima es más barato.

Toda su propaganda me parece engañosa, debería emplear menos dinero en marketing y pagar mejor a sus trabajadores para que sean más afables y correctos con los clientes, ya que todos parecen estar amargados.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 15460 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • lordapuesta publicada 26/01/2016
    es bueno saber que compañias no contratar.
  • vte-73 publicada 25/11/2013
    te doy toda la razon,a mi tambien me han echo una marranada y estoy en tramites para ir a juicio contra ellos...
  • nadiadeldesierto publicada 22/03/2010
    Conmigo han respondido bastante bien,y en el caso cercano de una amiga también se portaron muy bien de hecho fue lo que hizo que yo y mi pareja nos cambiesemos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Línea Directa seguros de coche

Descripción del fabricante del producto

Seguros De Coche, Seguros De Moto

Características técnicas

Tipo: Seguros De Coche, Seguros De Moto

Categoría: Seguros

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/09/2000