SI NO QUIEREN INFARTARSE EVITEN ESTA COMPAÑIA LINEA INDIRECTA

1  08.03.2012

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

ali-babay40ladrones

usuario desde:08.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

NO SE COMO COMENZAR, LA DECEPCIÓN Y EL ENGAÑO ES TAN GRANDE QUE NO SE COMO CALIFICAR ESTA PANDILLA DE ENERGÚMENOS QUE PARECEN ESCOGIDOS DE LAS MAS TRISTES ESCUELAS DE ANALFABETISMO.
LLEVO TRES DÍAS INTENTANDO RECOGER MI COCHE, HOY RECIÉN LLEGADO DE OTRA PROVINCIA A 100 KM DONDE VIVO ME DECIDO A HACER ESTE ESCRITO PARA AYUDAR A TODOS AQUELLOS QUE QUIERA HACER UN SEGURO SE LO PIENSEN Y NO SE VEAN INDEFENSOS COMO ME VEO YO AHORA.
AL PRINCIPIO DE LA NEGOCIACIÓN TODO VA BIEN, SE PREOCUPAN Y TE DAN UN TRATO AGRADABLE, AUN ASÍ RECOMIENDO UNA RENOVACIÓN DE PLANTILLA TOTAL. COMO DECÍA CUANDO ACEPTO LAS CONDICIONES ME DICEN QUE CUANDO QUIERO RETIRAR EL COCHE Y DIGO EL DÍA SIGUIENTE, ME PROPONEN UNA PERITACIÓN FOTOGRÁFICA SI ENVIABA UNAS FOTOS, A LO CUAL ME NEGUÉ ALEGANDO QUE ERA EN OTRA PROVINCIA Y QUE NO PODÍA IR A SACARLE UNAS FOTOS PARA REGRESAR Y LUEGO VOLVER OTRO DÍA, QUE CONSTE QUE ESTO DE LAS FOTOS CUALQUIERA LOS PUEDE ESTAFAR, YO PREFERÍ Y LE DIJE QUE FUESE EL PERITO. Al SIGUIENTE ESPERÉ TODO EL DÍA POR CAMBIO DE POLIZA, MI COCHE LO DABAN DE BAJA A UNA HORA CONCRETA POR LO QUE AHORA NO TENGO COCHE. AL CAER LA TARDE LLAMÉ PARA PREGUNTAR SI HABÍA PASADO EL PERITO Y ME RESPONDEN QUE YO TENIA PUESTO ALLÍ QUE IBA A MANDAR UNAS FOTOS, INCREÍBLE, CUANDO DIJE TODO LO CONTRARIO. PERO AL FINAL ME CONVENCIERON DE NUEVO Y ME DICEN OTRA VEZ CUANDO QUIERO SACAR EL COCHE, REPITO ¿CUANDO SE PUEDE? SI USTED DA SU CONFORMIDAD MAÑANA SI QUIERE. ESTA BIEN, RESPONDO. ME DICE MAÑANA VA EL PERITO Y EN CUANTO LO PERITE YA PUEDE RECOGERLO. ASÍ ES, AL DÍA SIGUIENTE EL VENDEDOR ME LLAMA Y ME DICE QUE ACABA DE ESTAR ALLÍ EL PERITO A LAS 12 Y QUE DICE QUE PASE A RECOGER EL COCHE CUANDO YO QUIERA. AVISO A UN PRIMO MÍO QUE ME LLEVO EN EL COCHE COMO EL DÍA ANTERIOR Y A 100 KM DE MI CIUDAD, JUNTO CON MI HIJO. LLEGAMOS Y ESPERAMOS Y LLAMAMOS 200 VECES AL FAMOSO NUMERO 902 QUE NOS CUESTA Y SALE DE NUESTRO BOLSILLO. ALGUNOS AGENTES QUEDARON DE LLAMARME PARA DARME SOLUCIÓN, NINGUNO CUMPLIÓ, OTROS ME DABAN LA OPCIÓN DE SACAR EL COCHE CON UN SEGURO DE DAÑOS A TERCEROS, A LO CUAL ME NEGUÉ, MANIFESTANDO QUE MI SEGURO ES A TODO RIESGO Y POR ESO LES PREGUNTO...USTEDES ESTÁN PARA EVITAR RIESGOS O CREARLOS, MAS BIEN PARECEN UNA MAFIA DE SICARIOS SIN IMPORTAR EL RIESGO QUE UNO CORRE. AL FINAL REGRESÉ DE NUEVO SIN COCHE Y SON LAS 22h, ASI LLEVO TRES DÍAS. YO ME PREGUNTO...¿HAY ALGUNA FORMA DE DEFENDERSE DE ESTA GENTUZA Y PRESENTAR LAS QUEJAS OPORTUNAS?? ¿QUIEN NOS DEFIENDE?. YO SOY INFARTADO Y TRATANDO CON ESTOS POBRES INFELICES QUE NO TIENEN FORMACIÓN NI PALABRA CASI ME DA OTRO INFARTO. ¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR ESTOS ENGAÑOS? ¿HASTA CUANDO NOS VAMOS A SENTIR INDEFENSO Y MALTRATADOS?
YO LES RECOMIENDO DE TODO CORAZÓN QUE EVITEN VERSE EN MI SITUACIÓN, OJALÁ ESTE PEQUEÑO ESCRITO LES SIRVA DE EXPERIENCIA Y AYUDA A LA GENTE QUE DESCONOCE TODO LO QUE PUEDE PASAR CON ESTA COMPAÑÍA.
LES ENVÍO UN MENSAJE A TOSO LOS AFECTADOS "UNÁMONOS QUE JUNTOS PODEMOS VENCER LAS INJUSTICIAS"
OTRO MENSAJE BUENO "SI NO QUIEREN CORRER EL RIESGO DE SUFRIR UN INFARTO EVITEN ESTA COMPAÑIA"

08.03.2012 01:54

valorada

08.03.2012 01:38

valorada

Esta opinión sobre Línea Directa seguros de coche ha sido leída 575 veces por los usuarios:

1. elena4039