Línea Directa seguros de coche

Línea Directa seguros de coche

Seguros De Coche, Seguros De Moto

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Línea Directa seguros de coche"

publicada 14/03/2001 | aciao
usuario desde : 13/03/2001
visita mi página: http://www.arubia.tk
Ventajas Rápido y precio
Desventajas No te hacen el seguro que quieres siempre

"Mucho mejor"

Hola, tras una muy mala expriencia con Allianz Ras seguros (Si quereis leerla están explicada en la sección de Allianz Seguros) me he cambiado ha esta otra compañia aseguradora porque un día navegando por Internet se me ocurrió entrar en su página y hacerme un presupuesto On-Line y la verdad es que la diferencia con mi otro compañia era bastante acusada.

En general estoy muy contento con el servicio, rapidez y precio que me ha ofrecido Línea Directa. Lo que no me ha gustado es lo que comenta alfún otro compañero en esta misma sección y es que no le hacen seguros ni a la gente joven ni a los coches viejos (¿Es que no tenemos derecho a ser asegurados?) Otra de las cuestios que no me gustado es la de que a los coches nuevos de una cierta cilindrada no le hacen el seguro a terceros sino que te obligan a contartar un seguro a todo riesgo. Pero bueno comparada con Allianz Seguros esto es una gozada.

Un Saludo.

• VEG6 publicada 14/03/2001
    No siempre es más rentable,te lo puedo asegurar.

Información técnica : Línea Directa seguros de coche

Seguros De Coche, Seguros De Moto