Mucho mejor

4  14.03.2001

Ventajas:
Rápido y precio

Desventajas:
No te hacen el seguro que quieres siempre

aciao

Sobre mí: visita mi página: http://www.arubia.tk

usuario desde:13.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola, tras una muy mala expriencia con Allianz Ras seguros (Si quereis leerla están explicada en la sección de Allianz Seguros) me he cambiado ha esta otra compañia aseguradora porque un día navegando por Internet se me ocurrió entrar en su página y hacerme un presupuesto On-Line y la verdad es que la diferencia con mi otro compañia era bastante acusada.

En general estoy muy contento con el servicio, rapidez y precio que me ha ofrecido Línea Directa. Lo que no me ha gustado es lo que comenta alfún otro compañero en esta misma sección y es que no le hacen seguros ni a la gente joven ni a los coches viejos (¿Es que no tenemos derecho a ser asegurados?) Otra de las cuestios que no me gustado es la de que a los coches nuevos de una cierta cilindrada no le hacen el seguro a terceros sino que te obligan a contartar un seguro a todo riesgo. Pero bueno comparada con Allianz Seguros esto es una gozada.

Un Saludo.

VEG6

VEG6

14.03.2001 03:06

No siempre es más rentable,te lo puedo asegurar.

Esta opinión sobre Línea Directa seguros de coche ha sido leída 1123 veces por los usuarios:

1. pablorubia
  2. Delixias