Línea Duero

Línea Duero

Cajas De Ahorro Online

Opinión sobre "Línea Duero"

publicada 15/11/2001 | jomafeca
usuario desde : 14/11/2001
Ventajas Te permite libertad de movimientos con tu cuenta
Desventajas A veces la página tiene problemas de conexión

"CAJA DUERO ON LINE"

Yo residía en Valladolid, y siempre he trabajado con Caja Duero, por motivos personales, tuve que transladarme a Huelva, donde elementalmente no podía contar con tantas sucursales, en concreto aqui en Huelva solo hay una, lejos de casa y en el centro.
Decidía acceder a mi cuenta a traves de internet, por Linea Duero y la verdad es que funciona fenomenal, puedo realizar todas mis operaciones desde aqui, sin ningún problema, y me da soluciones para todo tipo de problemas.
Te tramitan enseguida el alta y es facíl moverse por la página. Se lo recomiendo a todos aquellos que por cualquier motivo tengan cuenta en esta caja y tengan que transladarse a un lugar donde no sea tan facil acceder a sus sucursales.

Esta opinión ha sido leída 15563 veces y ha sido evaluada un

• Guifre publicada 15/11/2001
    Buena opinión. Saludos!
  • Joon publicada 15/11/2001
    Gracias por la opinión, la verdad es que a veces los grandes bancos deberian aprender de las pequeñas cajas. Hacer los tramites bancarios por internet es todo un adelanto, aunque todavia hay gente que dice que no es del todo seguro. Un saludo, te seguiré leyendo.

Información técnica : Línea Duero

Cajas De Ahorro Online