RAPIDO Y BUEN TRATO

5  13.02.2002

Ventajas:
COMODIDAD

Desventajas:
SERVICIOS CONTRATADOS

Recomendable: Sí 

Consumer2000

Sobre mí:

usuario desde:06.09.2000

Opiniones:51

Confianza conseguida:23

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Linea Directa... ¿qué puedo decir? es mi compañía aseguradora desde hace más de un año y sinceramente estoy bastante contento con ellos.

Cuándo compré el coche (de segunda mano), quería un seguro a terceros con incendio, robo y lunas. Además de asistencia en viaje. Miré en varias compañías y esta estaba entre las más baratas. Es cierto, que no es la más barata, pero si fue la que me facilitó más las cosas. Recuerdo que yo estaba fuera de la ciudad en y me entregaban el vehículo por lo que me interesaba que estuviese asegurado automáticamente. Con una simple llamada me aseguraron el vehículo. Después, al cabo de un par de días vino un périto de la compañía ha comprobar que todo coincidia con los datos aportados y una semana después tenía mi póliza en casa.

La atención recibida fue buena... normal, era un cliente nuevo... pero también me vi en la obligación de llamarles este verano por que el coche no arrancaba y en menos de 20 minutos llego la grua y siempre me atendiron bastante bien por teléfono.

Otra historia es el servicio contratado... el vehículo en aquella ocasión no andaba y estaba en otra ciudad a unos 300 km. pues bien, tengo contratado el servicio de transporte hasta mi ciudad, pero como era fin de semana y las personas de administración que tenían que dar el visto bueno no trabajaban, me dijeron que sólo podían darme el standard que era de 200 Km. Al final solucioné el tema de otra forma y no insistí acerca de ese tema.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Telemaco

Telemaco

14.08.2002 18:08

Como sabrás, esta aseguradora pertenece al grupo Bankinter. En general, las compañías de esta entidad bancaria ofrecen un servicio de calidad a un precio razonable.

TRISTEZA

TRISTEZA

16.02.2002 12:50

He oído cosas muy buenas de ésta compañía. Saludos.

oscavb

oscavb

13.02.2002 23:40

Espero que no te pase lo que a mí, porqué aunque los seguros en general, son unos caras, estos son especialistas en ser caras.En una de mis últimas opiniones puedes leer, lo que han intentado conmigo, si quieres leerla, claro. Venga, un saludo, Oscar.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Lineadirecta.com ha sido leída 1598 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. gladiatorr
  2. tordera
  3. Telemaco
y de usuarios adicionales 19

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.