Seguros de internet por línea directa

5  20.03.2003

Ventajas:
Servicio más cómodo y barato

Desventajas:
El precio, como en todas las aseguradoras, para los conductores jóvenes

ElCalamar

usuario desde:05.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Línea directa es una compañía de seguros que pone a nuestra disposición una página web "www.lineadirecta.com", mediante la cual podemos asegurar nuestro vehículo y realizar todas las operaciones típicas de una aseguradora tradicional. Pertenece al grupo Bankinter y al banco Royal escocés, por lo cual ya debería ofrecernos una calidad y un servicio garantizados de antemano.

Esta aseguradora on-line ha gozado del privilegio de ser pionera en seguros mediante el servicio telefónico, muy de moda actualmente, y dicha experiencia les ha impulsado a seguir expandiéndose, poniendo en funcionamiento el sistema de seguros por internet.

La página, como ya mencionaba antes, nos permite realizar, cómodamente desde casa, todas las gestiones y papeleos necesarios; además es muy sencillo. Lo primero sería consultar el presupuesto que nos ofrecen, normalmente más barato que una compañía tradicional, ya que de esta forma se abaratan costes y desaparecen los intermediarios, y si nos interesa, podremos contratar nuestro seguro en tan solo unos minutos. Mientras tanto, si nos surgiese cualquier duda, tenemos a nuestra disposición un formulario para enviárselo a la compañía, y nos contestan lo más brevemente posible. Bien, pues vamos a suponer que ya tenemos contratado el seguro, que es entonces cuando comienza la historia; tendremos la posibilidad de ampliar o reducir la cobertura, es decir, podremos aumentar nuestro seguro básico obligatorio hasta un fuerte seguro a todo riesgo, pasando por todos los puntos intermedios, claro está.

La cobertura de los seguros se extiende por toda España y además por los demás países que entran a formar parte de la carta verde, los cuales vienen a ser divididos en dos grupos:

A)España y el resto de la Unión Europea, Croacia, Chipre, República Checa, Eslovenia, República Eslovaca, Hungría, Islandia, Noruega y Suiza.

B)Los países que necesitan presentación a la hora de cruzar su frontera, que son los siguientes: Albania, Andorra, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Estonia, Fyrom, Irak (cuidado), Irán, Israel, Letonia, Malta, Marruecos, Moldavia, Polonia, Rumanía, Túnez, Turquía, Ucrania y los países de la antigua Yugoslavia.

En mi opinión, la página está bastante completita, podemos contratar un seguro bastante fiable, a un buen precio. El inconveniente que le encuentro es el precio para los conductores jóvenes, de menos de veintiseis años. Si estáis interesados en contratar un seguro para vuestro vehículo, no dejéis de visitar esta buena aseguradora en su página web.

Un saludo a todos/as los lectores!

Melktabares

Melktabares

28.05.2006 19:36

Está muy bien la opinión , pero ¿y es solvente?, Yo llevo dos años asegurado en esta compañía, y no he tenido ningún problema, pero por que no he padecido ningún siniestro. Los problemas vienen cuando uno tiene que echar mano de ellos, ahí es donde realmente se ve si funcionan o no. Yo de momento cruzo los dedos...

tumusicamidi

tumusicamidi

21.04.2006 21:16

Es bueno ser bien informado sobre algo tan importante. Os felicito!!!

opinomusho

opinomusho

30.05.2003 16:32

po´s voy ha probrarlo, sera pionero pero no me fio mucho de todas formas

Esta opinión sobre Lineadirecta.com ha sido leída 10409 veces por los usuarios:

1. tumusicamidi