Linterna Verde. Green Lantern, Martin Campbell

Linterna Verde. Green Lantern, Martin Campbell

Opinión sobre "Linterna Verde. Green Lantern, Martin Campbell"

publicada 18/12/2011 | maxton
usuario desde : 09/11/2010
os cuento todo sobre los productos,podeis confiar en mi GRACIAS!!
No para mí
Ventajas ninguna la verdad
Desventajas aburrida,historia mala,demasiados efectos especiales,demasiado fantastica
Comparada con películas semejantes es:

"Demasiado fantastica y aburrida"

Este es un ejemplo de una pelicula demasiado artificial y que abusa enormemente de los efectos especiales y las imagenes generadas por ordenador.

Realmente no hay por donde coger esta pelicula,la historia es absurda y extraña,un anillo que elige a una persona y viaja a un mundo fantastico,todo esta hecho por ordenador y poco por no decir casi nada es real,todo son imagenes y efectos creados por ordenador,parece mas que estas viendo un juego de una consola que una pelicula.

Abusan demasiado de los efectos especiales y la musica aunque es la normal tampoco parece muy acertada,los personajes cumplen pero la historia es tan subrealista,mala, y aburrida que ni viendola como yo estuve mas de media hora logré cogerle el sentido a la pelicula.

Un desastre y una lastima porque no tiene actores malos como la protagonista de la famosa serie de cosmopolitan Gossip Girl,pero la pelicula es en una palabra mala.

A mi el menos no me gustó nada,si no la veis no os perdeis gran cosa la verdad,una lastima porque si esta bien que hagan peliculas fantasticas de echo por ejemplo avatar me gustó que tambien tiene efectos especiales pero estaban bien usados y en su medida,ademas de tener una historia mas coherente,pero creedme esta pelicula al menos a mi no me gustó nada,ni siquiera terminé de verla,una pena pero es realmente decepcionante.

un saludo y Felices fiestas a todos

• maxton publicada 18/12/2011
    nunca os fieis de los trailers ni para bien ni para mal
  • sakura_vegan publicada 18/12/2011
    Pues mira que parecía chula, por el tráiler que nos presentaban...

Información técnica : Linterna Verde. Green Lantern, Martin Campbell

Incluido en Ciao desde: 01/08/2011