Linterna Verde. Green Lantern, Martin Campbell

Linterna Verde. Green Lantern, Martin Campbell

Impresión Total (14): Evaluación Total Linterna Verde. Green Lantern, Martin Campbell

Todas las opiniones sobre Linterna Verde. Green Lantern, Martin Campbell

Demasiado fantastica y aburrida

1  18.12.2011

Ventajas:
ninguna la verdad

Desventajas:
aburrida,historia mala,demasiados efectos especiales,demasiado fantastica

Comparada con películas semejantes es:

maxton

Sobre mí: os cuento todo sobre los productos,podeis confiar en mi GRACIAS!!

usuario desde:09.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Este es un ejemplo de una pelicula demasiado artificial y que abusa enormemente de los efectos especiales y las imagenes generadas por ordenador.

Realmente no hay por donde coger esta pelicula,la historia es absurda y extraña,un anillo que elige a una persona y viaja a un mundo fantastico,todo esta hecho por ordenador y poco por no decir casi nada es real,todo son imagenes y efectos creados por ordenador,parece mas que estas viendo un juego de una consola que una pelicula.

Abusan demasiado de los efectos especiales y la musica aunque es la normal tampoco parece muy acertada,los personajes cumplen pero la historia es tan subrealista,mala, y aburrida que ni viendola como yo estuve mas de media hora logré cogerle el sentido a la pelicula.

Un desastre y una lastima porque no tiene actores malos como la protagonista de la famosa serie de cosmopolitan Gossip Girl,pero la pelicula es en una palabra mala.

A mi el menos no me gustó nada,si no la veis no os perdeis gran cosa la verdad,una lastima porque si esta bien que hagan peliculas fantasticas de echo por ejemplo avatar me gustó que tambien tiene efectos especiales pero estaban bien usados y en su medida,ademas de tener una historia mas coherente,pero creedme esta pelicula al menos a mi no me gustó nada,ni siquiera terminé de verla,una pena pero es realmente decepcionante.

un saludo y Felices fiestas a todos

18.12.2011 23:41

nunca os fieis de los trailers ni para bien ni para mal

sakura_vegan

sakura_vegan

18.12.2011 17:20

Pues mira que parecía chula, por el tráiler que nos presentaban...

Esta opinión sobre Linterna Verde. Green Lantern, Martin Campbell ha sido leída 191 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. sakura_vegan