Liposan classic

Liposan classic

Impresión Total (40): Evaluación Total Liposan classic

Todas las opiniones sobre Liposan classic

♪♫Suave, suave♪♫

5  10.04.2007

Ventajas:
Cuida tus labios, los hidrata, los mantiene bonitos !

Desventajas:
No hay .

inglesa2004

usuario desde:07.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hola bombones, ¿qué tal la Semana Santa?Espero que muy bien.

Como en Mallorca hemos tenido una Semana Santa bastante patética en cuánto a tiempo, siempre lloviendo y un frío que ni en invierno. Pues claro, mi piel y mis labios lo han notado. Por eso los he protegido con Liposan. Nunca falta en mi bolso.

(¸.•´ (¸.☼•´ .•´ : (´☼¸.•*´¯`*•-♥ ◦◦LIPOSAN

Liposan pertenece a la marca Nivea, conocida por todos por sus cremas hidratantes, en mi opinión unas de las mejores.

Nivea es una marca de gran confianza para mí. La historia de esta marca empieza en 1911 con el descubrimiento del Eucerit, el primer emulsionante de agua en aceite.

En 1930 ya tenian una gran gama de productos, tales como cremas de afeitar, tónico facial y champú.

En 1960 el tiempo libre y de ocio creció, por lo que Nivea adoptó campañas para cuidar la piel en vacaciones. Así lanzó al mercado sus productos de bronceado.

Hoy en día Nivea vende productos en más de 150 paises. Todos tienen algo en común, el significado del nombre "Nivea" = cuidado suave.

(¸.•´ (¸.☼•´ .•´ : (´☼¸.•*´¯`*•-♥ ◦◦¿Qué es para mí Nivea?

Es mi marca de confianza. La marca que siempre cuida de mí.
La marca que sigue investigando y sacando nuevos productos al mercado cada vez mejores, se superan. Además de pensar en todo tipo de pieles, desde jóvenes a maduras, y con unos precios extraordinarios.

(¸.•´ (¸.☼•´ .•´ : (´☼¸.•*´¯`*•-♥ ◦◦Un alivio para mis labios.

Como ya os he dicho, estod días de viento, lluvia y frío (qué loco está el tiempo!) mis labios y mi piel han empezado a pedirme a gritos -NIVEA!!!!!!!!!!!!
Por eso, después de ducharme he hidratado mi piel con nivea soft y mis labios con Liposan Classic.

Me suele durar mucho tiempo el efecto hidratado, pero me los vuelvo a hidratar cada horita más o menos.

El envase tiene forma de pintalabios, por lo que es más higiénico a la hora de hidratar los labios que los cacaos que tienen forma redonda y hay que untarlos con los dedos.

El mío es de color azul. El típico de toda la vida. Aunque también los he tenido de color rosita y verde flojito.

Vienen 4'8g/5'5ml, dura bastante, por lo menos dos meses.

Me lo suelo comprar en Mercadona o Alcampo, dónde hace poco ví una oferta a 1 euro! Hay que aprovechar porque normalmente valen un poquito más. Pero no los encuentro caros por todas las ventajas que nos ofrecen.

Además, por su pequeño tamaño es ideal para llevarlo siempre en el bolso y usarlo cuando sea necesario.

(¸.•´ (¸.☼•´ .•´ : (´☼¸.•*´¯`*•-♥ ◦◦No sólo para mis labios...

Pensareis que soy un poquito rara,jejejejeje, pero es que siempre saco el máximo partido de todos los productos que uso.

Aunque Liposan sea un cacao de labios, yo también lo utilizo para...

-Hidratar mi naricilla cuando estoy constipada. Sí! se me pone la nariz roja con tanto sonarme y estornudos y se me irrita. Allí está liposan! para que no me duela!

-También lo utilizo para las durezas de los pies. Allí también está Liposan!

-Por supuesto, después de estar toda la noche bailando en la disco con los tacones, mis piececillos quedan muertos! allí está Liposan para refrescarlos!

-Cuando no os podeis sacar un anillo del dedo porque se ha encogido, una untadita de Liposan y listo!

-Para los arañazos, si! como tengo gatos estoy acostumbrada. Cuando esté saliendo la costra, un poquito de Liposan y se cura más rápidamente.

-Como base de pintalabios. Antes os poneis Liposan y luego el pintalabios y os quedan unos labios 10!

-Y como base de Gloss, quedan preciosos!

Y más que ahora no me acuerdo, pero tiene mil usos!

(¸.•´ (¸.☼•´ .•´ : (´☼¸.•*´¯`*•-♥ ◦◦Para finalizar...

Os recomiendo liposan a todos vosotros......tanto chicos como chicas.

No hay nada más agradable que dar un besito a mi niño con Liposan, labios hidratados, besos 10!

(¸.•´ (¸.☼•´ .•´ : (´☼¸.•*´¯`*•-♥ ◦◦

Muchos besillos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotos de Liposan classic

No te falta razón.

Lady_Helena

Lady_Helena

10.08.2007 17:19

Opinión muy divertida y que deja claro qaue es un producto muy bueno, explicando todo sobre él, hasta los orígenes de la marca y demás, muy completita y que me ha ayudado a la hora de escoger mi cacao de labios, el proximo liposan =), besos!

Scuaret

Scuaret

21.04.2007 20:52

Hola wapa, ke tengas un buen sabadete. Saludos y besos

Esta opinión sobre Liposan classic ha sido leída 1536 veces por los usuarios:

1. Lady_Helena