Lira italiana

Lira italiana

Impresión Total (2): Evaluación Total Lira italiana

Todas las opiniones sobre Lira italiana

500 Liras igual 2 Euros

4  26.01.2002

Ventajas:
Ya se "murieron"

Desventajas:
Se parecen demasiado a las recién nacidas

rubigg

usuario desde:03.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

¡¡¡ CUIDADO !!! No sé yo si este aviso llegará demasiado tarde, pero más vale tarde que nunca. Cuidado, no os timen con las monedas, ya que las de 500 liras (unas 50 pesetas, unos 30 céntimos de €uro) son idénticas (en tamaño, color y brillo!!!) a las de 2 €uros (333 pesetas !!!) plateadas por fuera, y doradas por dentro, así que OjO !, que yo no las he utilizado porque para mí tienen cierto valor sentimental, pero luego, cuando dentro de unas semanas estén tan desgastadas como las de los céntimos (que se oscurecen más que el sol en un eclipse total) seguro que dan el pego totalmente, y no es cuestión de ir por ahí con liras, ¿verdad?.

Así que cuidadín, y mucho ojo.

CIAO.

docache

docache

28.01.2002 23:58

Y las de Thailandia igual... no, si el Banco Central Europeo triunfó con una moneda realmente mala, pero mala de cojones...

fernandods

fernandods

26.01.2002 22:09

De momento el timo lo están haciendo con unas modedas Thailandesas que al parecer son idénticas a las de 2€, con la diferencia que éstas valen 40 pesetas y las otras 333. Además, por lo visto no las identifica ni una máquina de tabaco, ni una tragaperras. Un saludo. Fer

break

break

26.01.2002 20:27

ya estoy advertido, buena opinion,,,,

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Lira italiana ha sido leída 10473 veces por los usuarios:

1. docache