Lira italiana

Lira italiana

Opinión sobre "Lira italiana"

publicada 26/01/2002 | rubigg
usuario desde : 03/07/2001
Ventajas Ya se "murieron"
Desventajas Se parecen demasiado a las recién nacidas
Riesgo:

"500 Liras igual 2 Euros"

¡¡¡ CUIDADO !!! No sé yo si este aviso llegará demasiado tarde, pero más vale tarde que nunca. Cuidado, no os timen con las monedas, ya que las de 500 liras (unas 50 pesetas, unos 30 céntimos de €uro) son idénticas (en tamaño, color y brillo!!!) a las de 2 €uros (333 pesetas !!!) plateadas por fuera, y doradas por dentro, así que OjO !, que yo no las he utilizado porque para mí tienen cierto valor sentimental, pero luego, cuando dentro de unas semanas estén tan desgastadas como las de los céntimos (que se oscurecen más que el sol en un eclipse total) seguro que dan el pego totalmente, y no es cuestión de ir por ahí con liras, ¿verdad?.

Así que cuidadín, y mucho ojo.

CIAO.

Esta opinión ha sido leída 10916 veces y ha sido evaluada un

• docache publicada 28/01/2002
    Y las de Thailandia igual... no, si el Banco Central Europeo triunfó con una moneda realmente mala, pero mala de cojones...
  • fernandods publicada 26/01/2002
    De momento el timo lo están haciendo con unas modedas Thailandesas que al parecer son idénticas a las de 2€, con la diferencia que éstas valen 40 pesetas y las otras 333. Además, por lo visto no las identifica ni una máquina de tabaco, ni una tragaperras. Un saludo. Fer
  • break publicada 26/01/2002
    ya estoy advertido, buena opinion,,,,

Información técnica : Lira italiana

Categoría: Divisas