Lista de Empresas que pagan de Verdad por llenar Encuestas

Lista de Empresas que pagan de Verdad por llenar Encuestas

Opinión sobre "Lista de Empresas que pagan de Verdad por llenar Encuestas"

publicada 03/02/2011 | lebogane2
usuario desde : 28/06/2010
Summer......
Ventajas Mi experiencia; opine y gane si paga
Desventajas Mi experiencia; opine y gane si paga
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Mi experiencia; opine y gane si paga"

He estado apuntado en varias paginas de internet, y la verdad es que no en todas he conseguido llegar a los minimos para cobrar o para recibir cobros.

pero con la pagina con la que tengo una buena experiencia y unos resultados satisfactorios es con opineygane.

opineygane cumple lo prometido, envia encuestas, las rellenas, y obtienes pequeñas cantidades de euros, cuando llegas a una cantidad de 20 euros puedes solicitas un cheque, una tarjeta de regalo de varios establecimientos, en mi caso pido siempre la de El Corte ingles, y siempre me ha llegado sin problemas.

Las encuestas son de lo mas variadas, casi siempre suele haber una criba de preguntas al principio para seleccionar si tienes el perfil adecuado o no para hacer la encuesta, asi que al final la media de encuestas que hacer suele ser de 1 o 2 al mes, por lo que llegar a los 20 euros al principio cuesta, y puedes tardar como 6 o 7 meses, pero al final creo que merece la pena, las encuestas es muy poco tiempo loque tardas en rellenarlas, y 20 euros de descuento en el corte ingles vienen muy bien.

• Amelie85 publicada 06/03/2013
    Pues la miraré ahora mismo a ver que tal es :D gracias!!!
  • peterfernandez publicada 22/10/2011
    Pues ando mirando como ganar dinero opinando y me sirve
  • mermi publicada 07/02/2011
    hace tiempo que estoy apuntada, saluitos.

Información técnica : Lista de Empresas que pagan de Verdad por llenar Encuestas

Incluido en Ciao desde: 02/12/2010