5  03.02.2011

Ventajas:
Mi experiencia; opine y gane si paga

Desventajas:
Mi experiencia; opine y gane si paga

lebogane2

Sobre mí: Summer......

usuario desde:28.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

He estado apuntado en varias paginas de internet, y la verdad es que no en todas he conseguido llegar a los minimos para cobrar o para recibir cobros.

pero con la pagina con la que tengo una buena experiencia y unos resultados satisfactorios es con opineygane.

opineygane cumple lo prometido, envia encuestas, las rellenas, y obtienes pequeñas cantidades de euros, cuando llegas a una cantidad de 20 euros puedes solicitas un cheque, una tarjeta de regalo de varios establecimientos, en mi caso pido siempre la de El Corte ingles, y siempre me ha llegado sin problemas.

Las encuestas son de lo mas variadas, casi siempre suele haber una criba de preguntas al principio para seleccionar si tienes el perfil adecuado o no para hacer la encuesta, asi que al final la media de encuestas que hacer suele ser de 1 o 2 al mes, por lo que llegar a los 20 euros al principio cuesta, y puedes tardar como 6 o 7 meses, pero al final creo que merece la pena, las encuestas es muy poco tiempo loque tardas en rellenarlas, y 20 euros de descuento en el corte ingles vienen muy bien.

Amelie85

Amelie85

06.03.2013 20:34

Pues la miraré ahora mismo a ver que tal es :D gracias!!!

peterfernandez

peterfernandez

22.10.2011 08:32

Pues ando mirando como ganar dinero opinando y me sirve

mermi

mermi

07.02.2011 02:17

hace tiempo que estoy apuntada, saluitos.

Esta opinión sobre Lista de Empresas que pagan de Verdad por llenar Encuestas ha sido leída 3715 veces por los usuarios:

1. peterfernandez

1. bloodymina666