Listerine Cuidado Total

Impresión Total (24): Evaluación Total Listerine Cuidado Total

Todas las opiniones sobre Listerine Cuidado Total

listerine 6 beneficios

5  28.02.2009 (09.07.2009)

Ventajas:
todas .

Desventajas:
ninguna

dulcesueno

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Porque todo se contagia...
Mi relación con un maníaco de la limpieza bucal no podía ser de otra manera; nunca había usado habitualmente un colutorio para después del cepillado ni un cepillo electrico hasta el pasado 2008.
Su opinión de oraldine es que era demasiado suave y no arrastraba toda la suciedad que se acumulaba en la boca, pero a mí listerine me parecía demasiado fuerte hasta que en agosto salió el nuevo bote de listerine de color ¡¡violeta!!.

PRESENTACIÓN
El bote es el clásico bote de listerine, de forma más o menos cuadrada-rectangular, y con un tapón que se abre solamente apretando en los lados marcando, una buena medida de cierre a mi parecer.
Y el líquido es violeta, extraño me pareció.

USO.
Lo primero que pensé fue cuánto me iba a picar en la boca, pues todos los listerine me parecían efectivos pero te dejaban a la vez un ligero escozor en la boca.
Vaciando una mínima cantidad en un vaso pero suficiente para llegar a todos los rincones de la boca, y utilizándolo durante al menos 1 minuto, obtenemos un frescor en la boca que dura unas cuántas horas.
¿Picor? Para nada, es el listerine que a mi parecer considero más suave en ese aspecto.

RESULTADOS
Sin picor, ni resultados negativos.
Arrastra muchísima más suciedad que los productos de oraldine por lo que supongo que es un poco más fuerte, sin embargo no pica nada a diferencia de otros listerine.
La boca queda fresca y aparentemente con sabor de protección, tampoco mancha los dientes ni estropea el esmalte.
El problema de las caries y que solemos desconocer la mayoría de los mortales es que estas se contagian, aparte de prevenirlas con estos productos y cepillados correctos, hay que tratarlas inmediatamente.
Los beneficios que nos prometen son:
1. Mantiene las encías saludables

2. Conserva los dientes blancos.

3. Fortalece los dientes, y los protege contra las caries.

4. Refresca tu aliento x 24 horas (utilizándolo 2 veces al día).

5. Reduce la formación de la placa.

6. Mata el 99% de los gérmenes.

Evidentemente, esto sólo un dentista lo puede comprobar, pero sí que he notado la boca más fresca y menos suciedad acumulada entre los dientes que ni el cepillo electrico es capaz de retirar.
El precio ronda los 5 euros el bote de 500 ml, que para una persona dura unos 20 días utilizando unas 2 veces al día (en mi caso 3 veces, después de cada comida).

rociogalloso

rociogalloso

06.03.2010 13:13

lo uso a diario, es caro pero es genial

nadiadeldesierto

nadiadeldesierto

25.04.2009 22:37

Es muy bueno...

sandrita33

sandrita33

14.03.2009 19:16

yo lo suelo emplear. besos

Esta opinión sobre Listerine Cuidado Total ha sido leída 3930 veces por los usuarios:

1. Fr3y4
  2. rociogalloso