Listerine Plus

Impresión Total (5): Evaluación Total Listerine Plus

Todas las opiniones sobre Listerine Plus

Listerine..Contra El SARRRO..Bueno** Bueno** Bueno

4  03.06.2006 (05.06.2006)

Ventajas:
Te Previene del Sarro y Ayuda A la inflamacion de las Encias

Desventajas:
Pica  .  .  . Pica .  . Pica

mwisintainer

Sobre mí: Tratando de retomar mis pasos por Ciao...

usuario desde:29.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hoy quiero hablarles de mi enjuague bucal es muy efectivo, placentero y facil de conseguir, en principio lo conseguimos en farmacias, y grandes almacenes aunq no todos tienen esta presentacion..que hay de particular en el?? pues muy simple es el unico q yo conosco..y mcuhos segun he preguntado q te ayuda a prevenir y controlar el sarro..

Que es el SARRO? pues son esas manchas negras q salen en los dientes , y son tan dificiles de quitar esas q normalmente hay q acudir al odontologo para eliminarlas....son tambièn esas manchas muy amarillas producidas por la acumulacion de placa bacteriana este enjuague bucal ayuda a su eliminacion acompañada claro de un buen cepillado, esta clinicamente comprovado, es un ANTI_PLACA Y ANTI_SARRO elimina los gèrmenes que causan la placa, el sarro , la gingivitis y el mal aliento. ( gingivitis...inflamacion de las encias..donde se acumulan restos de comida, y causan mal aliento, ademas debido a la gengivitis..nos sangran las encias al cepillarnos y nos ocasiona molestias e inflamacion).

En una presentacion de 250 ml y 500 ml es un embase con el liquido azul ( aunque aqui se vea amarillo..ese no es es azul) con el nombre de Antisèptico Bucal LISTERINE PLUS, con sabor a Menta Polar lo recomendable es usarlo dos veces al dia una vez en la mañana y otra en la tarde justo despues del cepillado de esta manera tendremos buenos resultados , es un enjuague fresco y duradero su precio obsila entres 2:50€ y 3 el embase pequeño de 250 ml y unos 4.50€ a 5.10€ el de 500ml.

Segun digta su etiqueta: Ayuda a prevenir y deducir las placa bacteriana, principal causa de la inflamacion de las encias, ayuda a prevenir y reducir el sarro. Elimina los germenes, incluso entre los dientes, y en la linea de las encias, que causan el mal aliento ..PROVADO CLINICAMENTE PARA UNAS ENCIAS Y DIENTES MAS SANOS.

Ingredientes: Cada 100ml, contiene: Mentol 0,0425% , Salicilato de metilo 0,066%, Eucalipto 0,0922%, Timol 0,0639%, Acido benzódico 0,1050%, Cloruro de zinc 0,0900%, Exipientes hidroalcolico c.s.p. 100ml.

Yo lo uso ..y mis visitas el dentista han bajado porq tengo una dentadura un poco devil y con este enjuague me ha ido muy bien..es un poco fuerte su sabor pero la sensacion es bien agradable y duradera...espero q mi opinion les ayude...

Fotos de Listerine Plus
Listerine

algenalgures

algenalgures

10.07.2006 10:01

Yo también lo uso y va muy bien

ErFliPaO

ErFliPaO

09.06.2006 20:23

A mi este no me gusta mucho la verdad! Un besin

ElleWoods

ElleWoods

08.06.2006 16:27

Prefiero los que no pican (sin alcohol). Un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Listerine Plus ha sido leída 2605 veces por los usuarios:

1. jortor