Little Big Adventure - PC

Little Big Adventure - PC

Aventuras

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Little Big Adventure - PC"

publicada 21/01/2009 | matarg
usuario desde : 21/01/2009
Ventajas Juego muy divertido
Desventajas quiza gráficos viejos en comparación a los actuales
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Opinion de Little BIg Adventure (relentless)"

Este juego me llego con una de las placas de video que compramos, si mal no recuerdo puesto que tendría 10 años cuando jugué el primer juego y 13 el siguiente, de mi experiencia como un asiduo jugador lo recomiendo. Tiene una muy buena historia y argumento, así como una libertad que no muchos juegos (incluso actuales) te pueden llegar a dar.
Para el que tenga dudas por como se ve por ser un juego de 1997, en su momento la calidad de gráficos era esplendida y atrapante, si bien pude hoy en día puedan a llegar a ser muy geométricos, esto se subsana por el excelente argumento. Una lástima que por ahora no hayan hecho una tercera parte, primero porque los de ea si, creo, cerraron ese estudio, y el responsable Frederick Raynal estaba buscando sin éxito que le financien el proyecto (leí también que es posible que estén trabajando pero sin decir nada, puesto que encontré datos como estos: el juego se va a llamar Little Big Adventure 3: The Stellar Entity Genesis y en esta gran entrega se podrá controlar a twinsen, zoey y a su hijo artur).
Recomiendo el juego, aunque si consiguen la primera parte, les recomiendo jugar la primer parte por más que de la primera parte a la segunda la calidad de gráficos avanzo muchísimo).

Información técnica : Little Big Adventure - PC

Aventuras