Little Pete's, Filadelfia

Little Pete's, Filadelfia

Opinión sobre "Little Pete's, Filadelfia"

publicada 16/11/2010 | ACALCEDO
usuario desde : 21/08/2003
Las opiniones sobre viajes son mis favoritas.
Ventajas Ambiente. Su amplio horario. Un sitio con un cierto encanto.
Desventajas Me parece fatal que no se pueda pagar con tarjetas bancarias.
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Volvería por Little Pete's"

¡Hola, amigos de Ciao!

Me pareció un sitio muy al estilo americano. Acogedor, abierto por la noche, personal amable, servicio rápido, posibilidad de encargar comida para llevar e incluso servicio a domicilio. Muchos puntos favorables, pero uno que encuentro imperdonable en los Estados Unidos de América: no acepta el pago con tarjetas bancarias.

Era casi medianoche del día 28 de noviembre de 2009 y acabábamos de llegar a nuestro hotel en Filadelfia. Preguntamos acerca de algún sitio en el que pudiéramos tomar algo tan tarde y la recepcionista del hotel nos sorprendió gratamente: Little Pete's, en el 219 South 17th street, a pocas manzanas del Westin Filadelfia está abierto.

Apenas habían pasado unas horas desde la salida de España y de repente me vi inmerso en un ambiente al más puro estilo americano. La verdad es que me impactó.

Enseguida fuimos atendidos por un camarero de origen latino. Genial, porque da gusto pensar que no tienes que hacer esfuerzo alguno y puedes ametrallar a preguntas de todo tipo sabiendo que te van a entender bien. Lo primero que nos advirtió: "no se puede pagar con tarjeta de crédito". Vaya, qué detalle tan malo y tan poco habitual por aquellas latitudes. Así que hala, a sacar efectivo (yo nunca llevo a otros paises, y menos en Norte América) en el cajero que hay en la fachada del local. Encima me dio problemas.

La carta del local es amplia y, a todas las especialidades típicas de América del Norte, hay que añadir una típica de Filadelfia: los bocadillos con carne de ternera en lonchas, queso y cebolla. A esas horas no me apetecía algo tan pesado y no fui yo quien tomó este plato. En mi caso me decanté por algo más "ligero": un sandwich vegetal con atún. Más que suficiente, porque lo ponen bien lleno de ingredientes, con abundante guarnición de patatas fritas. Y luego el ketchup.

Está claro que se trata de un sitio muy normal, sin pretensiones de gran restaurante, pero me gustó. Tiene algo que me pareció atractivo, aunque no sé el qué. Supongo que es un compendio de factores. Volvería.

Por cierto, en el local había algunas fotos de personajes famosos que han visitado el restaurante. Recuerdo a Bruce Willis.

Un saludo para todos.

• tonielo publicada 11/01/2011
    No tiene mala pinta, pero lo de la forma de pago tampoco me gusta mucho,......saludos
  • sinuneuro publicada 24/12/2010
    Muy buena opinion, nos vemos,.
  • deviaje publicada 01/12/2010
    Muye buena opinion, saludos.

Información técnica : Little Pete's, Filadelfia

Continente: América del Norte