Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden

Impresión Total (17): Evaluación Total Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden

Todas las opiniones sobre Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden

De los mejores directos

5  30.08.2008

Ventajas:
Un buen álbum en directo grabado en un buen momento

Desventajas:
Algun aspectillo que digo en la opinión

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Vhaldemar

Sobre mí: A veces me pego temporadas sin entrar, también las hay en las que entro todos los días.

usuario desde:25.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Este álbum de los maiden en directo salió en el año 1985, en la gira más larga de la historia de la banda, ''world slavery tour''. Un directo que contiene la mayoría de los buenos temas de la banda, aunque claro, como siempre alguno se echa de menos.

El disco lo abre la intro llamada Churchill's Speech, y acto seguido biene la excepcional Aces High, perfectamente tocada, pero el grito final de la canción, cuando dice ''aces high'', no le sale tan agudo como en el discoen estudio, y eso que acababa de salir… pero bueno no es descarado. A esta la sigue 2 Minutes to Midnight y a esta no le pongo ninguna pega, pues no es como en los directos de después, en los que NUNCA dice él lo de ''midnight'' del estribillo, o sea que él dice 2 minutes y luego al público de deja todas las veces decir eso, cosa que no me mola nada. Por suerte en este lo hace el. The Trooper, Revelations (donde en el video podemos ver a Bruce tocando la guitarra) Flight of Icarus, Rime of the Ancient Mariner (pese a su larga duración perfectamente ejecutada) y Powerslave; nada que decir sobre ellas, tocadas de PM todas. En the number of the beast bien en general pero creo que Bruce vuelve a no llegar a los agudos del principio en la frase de ''it's always there'' pero bueno poniendose uno bastante riguroso. Hallowed Be Thy Name" y Iron Maiden perfectamente también tocadas. Ahora turno de ''run to the hills'', donde me parece que el estribillo se podria hacer mejor… Y no es cosa del directo ya que en el sensacional álbum ''Beast Over Hammersmith'', en la gira del ''the number of the beast'' les sale el estribillo casi igual que en el disco. Y para finalizar ''Running Free'' bien tocada y donde Bruce se pone un poco ''a dar la chapa'' al público.

En la remasterización podemos encontrar 5 temas más: Wrathchild (junto con la versión de ''beast over hammersmith'',creo que la mejor versión en directo que he oido del tema, cantandola Bruce al menos) 22 Acacia Avenue, Children of the Damned, Die With Your Boots On, y Phantom of the Opera; ninguna pega para ellas, perfectamente tocadas. No sé qué he leído en la wikipedia de que en un bonus cd del 95 nos bienen 3 temas más, losfer words, sanctuary y murders in the rue morgue, pero la verdad yo jamas he visto eso.

Salvo algún aspecto vocal de Bruce, el álbum es una obra maestra de los directos. Imprescindible. Saludos.

Mayte_dalianegra

Mayte_dalianegra

21.09.2008 22:52

Pues éste sí que me lo apunto, yo, de los Maiden apenas tengo nada, así que voy a escucharlo, por recomendación tuya. Un besote.

alicia_lopez

alicia_lopez

08.09.2008 18:52

Esto ya es otra cosa, un mitikisino, esta entre los mejores de mis cds.

xyzw

xyzw

30.08.2008 20:38

Muy bueno. Un saludo

Live After Death (Reed.)

Live After Death (Reed.)

2CD

€ 18,96 amazon.es musica 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden ha sido leída 486 veces por los usuarios:

1. Mayte_dalianegra
  2. alicia_lopez