Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden

Impresión Total (17): Evaluación Total Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden

Todas las opiniones sobre Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden

Un buen album

5  22.05.2009

Ventajas:
Buenas canciones

Desventajas:
Sonido

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

asueyoshi

usuario desde:22.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Este es el primer album en vivo de la bestia. He tenido la oportunidad de verlos por primera vez en mi pais (Peru) hace un par de meses, simplemente espectacular. Este album tiene canciones que quizas no los tengan los otros albunes en vivo como Phantom of the Opera y Children of the Damned.
Tambien me compre el DVD obviamente luego de escuchar este buen album y quizas medio que me decepciono ya que esperaba algo mejor la imagen y ya me habia hecho una imagen de las canciones que escuchaba una y otra vez. Sin duda es uno de los 3 mejores albunes de Iron Maiden junto con The Number of the Beast y Somewhere in Time. Os lo recomiendo que es muy bueno para que lo tengan como una coleccion

franeitor

franeitor

22.05.2009 08:04

El somewhere in time es espectacular, viejo ya, pero espectacular, con ese álbum me vicié yo a a los iron maiden cuando tenia 15 años, la verdad es que los directos nunca me han gustado por que pierden mucha calidad, el live after death lo he tenido en cassete y nunca a sido de mis favoritos de los iron. Un saludo!

Live After Death (Reed.)

Live After Death (Reed.)

2CD

€ 18,96 amazon.es musica 210 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden ha sido leída 361 veces por los usuarios:

1. franeitor

1. cuchufleta