Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden

Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden

Opinión sobre "Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden"

publicada 22/05/2009 | asueyoshi
usuario desde : 22/05/2009
Ventajas Buenas canciones
Desventajas Sonido
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Un buen album"

Este es el primer album en vivo de la bestia. He tenido la oportunidad de verlos por primera vez en mi pais (Peru) hace un par de meses, simplemente espectacular. Este album tiene canciones que quizas no los tengan los otros albunes en vivo como Phantom of the Opera y Children of the Damned.
Tambien me compre el DVD obviamente luego de escuchar este buen album y quizas medio que me decepciono ya que esperaba algo mejor la imagen y ya me habia hecho una imagen de las canciones que escuchaba una y otra vez. Sin duda es uno de los 3 mejores albunes de Iron Maiden junto con The Number of the Beast y Somewhere in Time. Os lo recomiendo que es muy bueno para que lo tengan como una coleccion

• franeitor publicada 22/05/2009
    El somewhere in time es espectacular, viejo ya, pero espectacular, con ese álbum me vicié yo a a los iron maiden cuando tenia 15 años, la verdad es que los directos nunca me han gustado por que pierden mucha calidad, el live after death lo he tenido en cassete y nunca a sido de mis favoritos de los iron. Un saludo!

ofertas "Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden"

Información técnica : Live After Death (Live Recording) - Iron Maiden

en directo - 2 CD(s) - Discográfica: EMI Music Distribution - Distribuidora: Discovery; Shellshock/SRD; F-Minor; SRD, Discovery; F-Minor; SRD - Año de edición: 1998 - EAN: 724349692107

EAN: 724349692107

Incluido en Ciao desde: 10/06/2011