Live From Las Vegas - DVD

Opinión sobre

Live From Las Vegas - DVD

Impresión Total (13): Evaluación Total Live From Las Vegas - DVD

 

Todas las opiniones sobre Live From Las Vegas - DVD

 Escribir mi propia opinión


 


El mejor concierto de todos los tiempos

5  21.10.2005

Ventajas:
sonido 2 . 0 y 5 . 1 Dolby Digital, Subtitulos en español, Menúes 100% interactivos

Desventajas:
falta de contenido extra

Recomendable: Sí 

Detalles:

Personajes

Banda sonora

¿La verías de nuevo?

¿Te gustó?

más


the_lord_of_the_ringssss

Sobre mí:

usuario desde:22.09.2005

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola a todos los britneyfans, quisiera compartir mi opinión en lo que respecta a este fabuloso DVD.
Sólo una artista de gala mundial como Britney Spears, pudo llevar a las Vegas este famosi Tour "Dream Whitin a Dream" ("Soñando con un sueño").
Existen muchas especulaciones en lo que fue al dilema en que si usó "playback" o cantó realmente, bueno, por si no lo saben el concierto fué transimitido por HBO en vivo; ¿por qué menciono esto?, bueno la razón es porque en el concierto transimitido simultáneamente por HBO Britney si cantó en vivo, solo que muchas personas, o quizá la mayoria, no lo vió en vivo, sino que pues compró la versión en DVD y pues bueno el asunto es quepara la edición en DVD se tuvo que remasterizar el audio para las versiones en 2.0 y 5.1 Dolby Digital, al rematserizar, obviamente se tuvieron que suprimir los errores, si tienen la oportunidad de descragar o ver el concierto en su versión en vivo, podrán notar que pues lo que digo es cierto, inclusive notarán que algunos ángulos no son iguales a los contenidos en el DVD. Entre otras cosas que se pueden destacar son que el público, en la version en vivo, no dejaba de gritar, y en la versión del DVD existen parte en las que la gente no emite ni un solo sonido. Brtiney entregó todo en este concierto pues se le ve que baila y "canta" de una manera única.
Los efectos son impresionantes y pues trataré de descibir con máximo detalle lo que ocurre en cada canción para aquellos que no lo tienen aún y sepan de lo que se pierden. XD

01. Intro: En esta parte como su nombre lo dice, se plantea la idea central del concierto, osea los sueños, quí Britney se encuentra soñando y pues todo lo ocurrido en el concierto es meramente un sueño.

02. Oops...! I Did it Again: Se le ha trabajado a la canción un remix, al principio aparece el guitarrista en la segunda plataforma del escenario, y mientras se dirige al lugra de los musicos, una plataforma se va levantando y ¡oh sorpresa! Brtiney esta sujetada a ella en una especie de circulo rotatorio que la hace dar una vuelta de 360 grados, mientras en las pantallas aparecen segmento de lo que es el vídeo de la canción, solo que la pantalla (widescreen enorme de doble lado) esta acomodada de tal manera que el vídeo esta fragmentado y se puede observar distintas parte al mismo timepo. Tres explosiones al ritmo del remix y cuatro columnas de fuego se extienden a lo largo de la canción, y como no podia faltar el toque original de la canción en donde se le oye a Britney decir_ Oow!... I did it again! y cae al suelo.

03. (You drive me) Crazy: Se dejan oir algunos beats mientras Brit se quita la gabardina que llevaba puesta y los bailarines se cambian de atuendo. En esta canción Brit trata de escapar de unas personas que la atan de las manos, y después de empiezan a oir los beats caracteristicos de esta canción, la canción no lleva ningún remix, se pensó que se incluiría el THE STOP REMIX; pero no fué asi; Britney se ha logrado destar y va a la parte trasera del escenario donde empieza a cantar y a bailar, la coreografía es genial, después en la parte final Brit camina a la segunda parte del escenario (la más cercana al público) y culmina con la canción. Al finalizar, la canción Brit saluda al público diciéndoles lo siguiente:
-¿Cómo se sienten?
-Quiero que hagan un poco de ruido para HBO
-Quiero darles la bienvenida a un mundo donde cualquier cosa, y digo cualquier cosa puede pasar.
Britney desaparece de la pista colocándose en una especie de camilla que la lleva a la parte baja del escenario.
Brit necesita tiempo y para esto los bailarines deleitan a la gente con una coreografía que temrina diciendo: "Todo estaba en tu mente".

04. Overprotected: Las luces se han apagado y se ambienta con luces verdes. las pantallas proyectan la imagen de Brit completamente calva diciendo la parte inicial de la cancion (I need time, love, joy, I need space, now, I need me, Action!), y aparece Britney encerrada en una cárcel de láseres aunque no baila, realiza unos movimientos fascinantes, la arena completa se ve iluminada por rayos láser, definitivamente es una super canción, en el segundo coro Brit sale de la cárcel que la tiene sobre protegida y se dirige al pasillo que comunica con la segunda parte del escenario, la coreografía a partir de aquí es idéntica a la del vídeo original, cabe destacar que Britney lleva u traje super pegado que la hace ver muy bien. La canción finaliza cuando Britney se aceca a un elevador y se la "traga". Musicalmente la canción no terminó muy bien pero bueno sn gajes del oficio.

05. Time Storie with backgroun music: Mientras de fono musical ocupan la cancion de "From the bottom of my broken heart" en verisión caja musical, aparecen en la pista una niña y su abuelo, el abuelo cuenta la historia de una chica que vivia dentro de una caja musical y que soñaba con que su gran amor la liberara, y una noche una niña encontró la caja la abrió. Se proyectan el las pantallas el vídeo de la historia en donde se ve como la niña abre la caja y ¡oh sorpresa! una caja musical gigante aparece en la pista y la bailarina es Britney!

06. Midley: Born To make you happy, Lucky, Sometimes: para recordar tiempos de antaño se han elegido esos tres temas. Britney sale por la paret superior de la caja mediante un elevador que se encentra dentro de la misma. El atuendo es igual al de una bailarina musical, y pues obviamnet la canción es tocada en versión music box, la canción termina en el primer coro, para esto britney ha descendido de nueva cuenta y la caja se abre frontalmente y dentro se encuentran dos bailarines mas que la acompañan a bailar Lucky. Se le es colocada a Brit una gabardina que tiene la bandera de los EU en la parte interior trasera. Isn't she lovely this hollywood girl?, asi comienza la cancion hasta que finaliza por completo, Brit es la estrella (Lucky). "...tears come at night." y comienzan a sonar los acordes de Sometimes, inclusive aqui hay un error porque la persona encragada de quitar y colocar otra gabardina a Brit, se atrasa y pues esto hace que la canción tarde para empezar y los músicos se las ingenien para iniciar en el momento adecuado, el profesionalismo de Brit no fue suficiente para ocultar la risa de nerviosismo en este momento. La canción finaliza, "...Trust in you." britn regresa a la caja y en la pantallas se ve como la niña cierra la caja otra vez y la regresa. El abuelo cuenta que una noche fria de invierno la niña regreso la caja a la casa y que la chica que vivía dentro continúa esperando a su amor verdadero, el abuelo aconseja a la niña que nunca pierda de vista sueños.

07. Boys. se proyectan en las pantallas imagenes de una bola de luces de una discotheque y se oyen los beats carcaterísticos de la canción, la parte inicial donde dice "For whatever reason, I feel like waiting for you all my lfe, it's over now." no se oye! otro error en el audio, Brit aparece con un atuendo espectacular de la parte inferior del escenario junto con otras 4 bailarinas. Es una cancíón muy sexi y pues claro la coreografía igual, es un suer baile.

08. Stronger: Al finalizar Boys se apagan las luces y se deja ver en las pantallas parte del vídeo del ppio de la canción, Brit grita o curren 3 explosiones en el escenario cuando dice: "Hush, just, stop". El silencio generado por las explsiones se oye mágico. Britney sale con una gabardina negra "chorreada" de pintira de colores y con un sombrero. La canción de por si es explpsiva y lugo con los arreglos especiales queda espectacular.

09. I'm not a girl, not yet a woman: el tecladista del grupo aparece tocando el piano y sale caminando Britney y se sienta junto a el, después de un largo discurso sobre lo ocurrido el 11 de septimbre de 2001 Brit se decide a cantar. es una canción muy tranquila.

10. Makin' the band: Este es un divertidisimo corto cómico donde Britney está tratando de organizar un banda, solo que los músicos no son los apropiados, y pues cada quien tiene sus diferencias. En fin, están tratando escribir una canción pero pues todas las ideas que se les ocurre ya estan ganadas y bueno, a alguien se le ocurre decir que debian tocar un cancion con ritmo de Rock 'n roll, y he aqui nace la canción "I love rock 'n' roll".

11. I love rock 'n' roll: Sobre una plataforma aparecen Britney y 4 bailarinas más, la canción ha sido modificada, se le ha aceleradon el ritmo y la guitarra se oye más intensa. La plataforma se ha elevado y avanza en el aire a la segunda plataforma del escenario en donde Brit hace unos movimientos muy peligrosos desafiando sufrir una caída y esto no es todo, la plataforma se inclina hacia el frente formando un ángulo de 45°, explosiones y luces aparecen durante la canción, pero lo que más llama la atencíón es cuando Brit salta al vacío sujetada del bongee.
En esta parte salen colgados del bongee dos bailarines más que intentan atrapar a Brit, desencadenando una lucha en el aire, Brit logra bajar, es tiempo de volver a tierra firme y continuar con el sueño.

12. What i'ts like to be me: La canción se desarrola en la parte frontal del escenario, Britney se ha quitado la chaqueta verde que llevaba puestay deja lucir un top de color vino super padrisisismo. Aunque es una canciòn que no tiene muchos efectos la coreografía la levanta mcho. Al finalizar la canción Brit se acerca a una pantalla que baja a ras de suelo.

13. Lonely: La pantalla ha bajado y Brit al parecer tiene que luchar contra lo que es su mismo clon, el principio Britney dice:
-¿Quién es esta chica?
-Creo que quiere pelear conmigo
La canción comienza, y el clon trata de imitarla pero fallará en sus intentos, el clon de britney que está en la pantalla le pasa esl sombrero a Britney, un efecto de lo más sencillo, pero se ve genial, más adelante salen 4 bailarines qu estallarán.

14. Music time: Al finalizar Lonely, viene la presentación de los bailarines y de los músicos, tocan una sinfonia muy buena yt bastante ritmica, de pronto se apagan todas las luces y se oye el beat de Don't let me be the last to know.

15. Don't let me be the last to know: Se han apagado las luces y se oye el beat característico de esta canción, y del fondo de la pista se levanta una grúa que trae a Brit luciendo un espectacular vestido blanco. En esta canción no canta pero pues el tan solo verla maravilla, mientras la grús lleva a Brtney más alto van cayendo una especie de nieve y de debajo de la grúa sale una clase de humo liquido, se ve muy padre.

16. Anticipating: Se ha entrado a la recta final de este show. Es íncrteible el poco tiempo que se le ha dadoa Britney para cambiar de atuendo, entre la cancion anterior y esta, y esque en muy pocio tiempo se tuvo que poner dos trajes, el de Anticipating, que consta de una falda de mezclilla de colores y un top de manga larga de colores, pero además llevaba debajo un como traje de baño que ocuaparà más a delante en I'm a slave 4 u. Se le ha acondicionado al escenario tres casas de donde salen las "amigas" de brit y ella, salen de sus casas y se van a divrtir en un comico auto, en esta canción Brit aprovecha para pedirle al púyblico que cante con ella la canción, todos la acompañan pues la verdad resulto muy bien.
al finalizar la canción brit sice lo siguiente:
-Estoy impresionada, relamente lo hicieron bien, he, si lo estaba sintiendo:
-Oh dios mio!, hace un poco de calro aqui no es cierto?
-Déjenme hacerles una pregunta.
-¿Han escuchadi alguna canción que sinte que se podera de su cuerpo haciéndolos sentir esclavos de la música?

17. I'm slave 4 u: Delante de todos Britn se ha quitado la roipa y deja lucir una especie de trraje de baño de color verde, el escenario se ambienta a lo que parece una jungla empieza a haber relámpagos, parece que una gran tormenta se avecina... La canción y los efectos agregados a la canción estan muy bien. Y pues todo lo que empieza tiene que acabar, Britney al finalizar la canción despide a todos y da las gracias:
-Gracias chicos por haber venido a mi show esta noche
-Gracias a HBO también
-Pido un aplauso a mis bailarines, los mejores del mundo.

En este momento el show ha "finalizado" la gente esta muy emocionada por lo que acaba de ver, pero claro, Britney no los podia dejar así, y sobre todo no puede dejar de interpretar la cancion que la llevó a la fama con mas de 60 millones de diacos vendidos: "Hit me babby... One more time!".

18. Para esta parte y ultima del concierto se empieza de una manera muy sencilla, primero apagan las luces, y se oye una especie de latidos de un corazón que empiezan a acelerarse. El escenario esta acondicionado con una especie de regadera gigante que esta colocada en la parte inferior del escenario y la gran tormenta anunciada en I'm a Slave 4 U ha comenzado, se ve claramente como cae el agua, pero conforme se va aclarando la vista, se observa la silueta proyectada por los lásers que reflejan la imagen gigante de britney, algo espectacular, mientras la imágen se va haciendo más pequeña britney aparece de la paret de abajo del escenario, con una especie de top su per sexi con una especie de adornos de metal, algo espectacular, y porta un sombrero transparente, al estilo vaquero, la canción comienza muy lentamente y Britney interpreta el inicio con un microfono de mano pero antes de esto se coloca en donde cae la cascada de agua y parece que la disfruta algo sensacional, asi empieza brit a interpretar de una maneta única la canción desde "Oh baby, babay, how was i supposed to know?... hasta Tell me baby cuz I need to know, because", en este momento han salido los 8 bailarines con unos impermeables y cuando empieza el coro, ocurren cerca de 20 explosiones en serio seguidas una tras otra alreddor del escenario que van desde la parte inferios del esenario hasta la parte frintal donde esta colocada britney, al llegar las explosiones dos columnas de fuego se levantan al costado de la diva, y juntas hacen un espectaculo mágico, el verdadero remix de la canción, es un super remix, brit se ha colocado el microfono de diadema para realizar de manera libre sus movimientos, interpretando de manera fantastica su cancion, brit recorre el esenario hasta el segundo coro, y despues se dirige a la plataforma que se ocúpó en I love rock 'n' roll, la plataforma se eleva con los 8 bailarines y britney y se detiene en la regadera, "I must confess than my loneliness..." , he aqui la parte donde por unica vez se ve todo el escenario en funcionamiento, desde columnas de fuego, figuras de aire, lásers, luces, plataformass, confetti, en fin, la cancion es un verdadero show, y pues bueno, ya que la cancion finaliza, britney desciende desde lo mas alto de la platafrma con un par de hilos que la sujetan por la cintura, una vez que desciende se detiene a saludar al público, y se vuelve a meter.
Britney ha dejado a toda la audiencia con un buen sabor de boca! y pues lo tiene bien merecido, creo que de sus mejores conciertos, Live From Las Vegas es el mejor. ya que todo finalizó se proyecta en la spantallas a brit cuando se despierta de su sueño:
-Todo fue un sueño.
pero no! Brit aun esta encerrada dentro de un sueño: "Dream within' a dream".

Se los recomiendo
Bruno Jairo Cortés Trujillo
Córdoba, Veracruz, México.
16 años

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
LiaNoe

LiaNoe

21.10.2005 16:59

Para ser tu primera opinión está muy bien. Saludos!

jesalvfer

jesalvfer

21.10.2005 14:45

Además de ser una excelenye opinión, es la primera. Excepcional.

josemadir

josemadir

21.10.2005 06:40

A mi esta tia me cae cada vez peor y lo siento para los que le guste pero no me atrae nada

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Live From Las Vegas - DVD ha sido leída 5940 veces por los usuarios:

"excepcional" por (11%):
  1. jesalvfer

"muy útil" por (89%):
  1. amr_gr62
  2. LiaNoe
  3. elc2412
y de usuarios adicionales 5

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.