Living Dead Dolls

Living Dead Dolls

Maquetas

Opinión sobre "Living Dead Dolls"

publicada 07/06/2004 | 2_Adonay
usuario desde : 22/01/2003
Ventajas ufff, son bonitas, buen material, hay variedad
Desventajas tal vez el precio pero vale la pena :o)

"Bien muertas, bien fashion!!"

primeras LDD

primeras LDD

Quien dice que Ciao no es util para comprar productos o contratar servicios?? vale vale, tal vez encuentres opis copiadas o sin conocimiento pero no son todas :oP .... el mes pasado, semanas previas a mi cumpleaños lei una opinion acerca de esta linea de muñecas coleccionables... entre en su web y pude conocerlas mejor, el resultado: una peticion histericaaaaaaaa a mi novio para que porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis me comprara alguna ^_^ (besotes para mi niño, que me tiene tantaaaaaaaaa paciencia xD, para él va esta opi).... ahora que las tengo en mis manos soy la Adonita mas feliz del universo y quiero contarles acerca de estas preciosas muñequitas de coleccion.

***CREADORES DE ULTRATUMBA***
Para empezar les contare un poquito acerca de su historia, las Living Dead Dolls, son creaciones de dos gringos con mucha imaginacion: Ed Long y Damien Glonek que las hacian a mano y las vendian en convenciones de terror mas o menos por el año 1998, otra forma de conseguirlas era solicitarlas en su web Unearthly Possessions.com .... por lo mismo que eran algo artesanales la produccion de LDD no era mucha, si se fijan bien en la foto inferior las muñecas iniciales basicamente estaban en su ataudcito con los ojos en blanco (tipo posesion diabolica) y con un vestido blanco... sin muchos detalles pero igualmente llamaban la atencion de los adictos goticos y oscuros. Al parecer en una de estas convenciones una compañia de juguetes llamada Mezco Toys se dio cuenta del grannnnnnn potencial que las LDD tenian y decidio lanzarlas al mercado por todo lo alto. El exito fue inmediato y desde entonces...hablamos del año 2000, las LDD se han convertido en una coleccion singular y preciada en el mundo.

***LDD.... PORQUE LA MUERTE ES MEJOR!!***
Para empezar quiero aclarar que estas son muñecas para jovenes y/o adultos... es decir son DE COLECCION, esto lo indico antes que cualquier madre ofendida y escandalizada me ponga en comentarios que no le parece apropiado para niños y que ella jamas compraria una para su retoño.....ejem... obviamente NO, primero porque claramente se indica en la caja que es para jovenes de 15 años a mas y por otro lado no se encuentra en jugueterias (que yo sepa). Aclarado esto, pasemos a las Living Dead Dolls que empezo a comercializar Mezco Toys.... se les ocurrio que las muñecas podian salir en "series", es decir grupos de 5 o 6 unidades que tenian un tema en comun, hasta ahora se han producido 7 series ademas de otras variedades que tambien mencionare:

* LDD SERIES: son las muñecas de tamaño regular...mas o menos unos 25 a 26 cm de estatura, dependiendo de su forma de muerte abundan en detalles, no es anormal que lleven algo de sangre en sus ropas aunque con cada nueva serie el diseño en trajes y motivos ha ido aumentando y mejorando. Su presentacion es original y fastuosa: un precioso ataud negro hecho a la medida ^_^ dentro algo de papel crepé que simula el tapizado interior y la muñeca bien sujeta a la caja por unos alambres especiales, tienen que revisar biennnnnnnnnnnn su cajita!!!, pues cada Living Dead Doll viene con su propio certificado de defuncion!!!!! :oP enrrolladito y pegado en la parte posterior del la muñeca. ....jo como me encantan estos detalles.

Por cierto que las muñecas de la Serie 1 son muy cotizadas, y segun se casi no se encuentran...entre ellos esta el pequeño Damien de la peli La Profecia, tan angelical el xDDD, algunas de las Living Dead Dolls pueden alcanzar precios increibles: 700 euros por alguna edicion especial no es raro.... finalmente quiero mencionar que la serie 666 decidio incluir mascotitas, asi cada una de las muñecas vienen con su animalito ^_^ (ya les mostrare el mio mas adelante!! xD)... Sus PRECIOS: varian un pelin pero puedes encontrarlas en 30 euros aproximadamente.

* LDD PORCELANA: digamos que son las Living Dead Dolls mas delicadas de la coleccion ^_^ vienen en un lindo ataud de madera y solo hay dos modelos en el mercado hasta ahora: POSEY basada en una LDD original de la serie 1 y ABBY, que es un diseño exclusivo de Mezco. Basicamente lo que no cambia son sus ojos en blanco y su carita palida, a lo mejor les recuerdan a alguna linda niña de peli de terror xDD....estas son las mas caras pues pueden llegar a los 91 euros!!.

* LDD MINIS: son una bellezaaaaaaaaaa, muñequitas pequeñas que representan a las muñecas de las series regulares, miden entre 10 y 11 cm y tambien vienen en su ataudcito xDD. Hasta ahora han sacado minis de la serie 1 (un set completo muy dificil de encontrar), tambien las minis de la serie 2 (yo tengo unaaaaaa)...y un lindo Mausoleo Especial que lleva 2 muñecos exclusivos ^_^ ..... estas son mas baratitas pero no pierden la calidad ni el encanto: cuestan tan solo 9 euros cada una, e incluyen una linda cuerda para que puedas exhibirlas ahorcadas :oP .... en el buen sentido de la palabra, me refiero que es una forma original de colgarlas en tu pared.

* LDD FASHION VICTIMS: estas muñecas son mas estilizadas, mas delgaditas ...digamos que tipo Barbie pero a lo maniaco xDD, vienen con un cambio de ropa adicional y son mas grandes que las LDD series, como una cabeza mas o menos. EN todo caso son bastante bonitas ^_^ y actualmente hay 4 modelos conocidos, abajo les pongo una foto de la que mas me gusta jejeje, ya estan por salir mas fashion victims este añoooooooooo!!!....por cierto que en Ebay he visto una de estas muñecas a 20 euros, pero no estoy segura si es el precio promedio o la estaban rematando.

*LDD EXCLUSIVAS: finalmente llegamos a estos modelitos que tienen la particularidad de haber sido lanzados al mercado en cantidades pequeñas, por ejemplo 300 unidades de la Eggzorcist con sangre adicional, tambien puede ser Sinister Minister y Bad Habit en 3 colores distintos (ver FOTO abajo) ..... ooo modelos que han sido creados especialmente para lanzarlos en un determinado pais >_< hay muñecas que solo se vendieron en Japon (porqueeeeeeeeeeeee???) . El costo de estas LDD varian porque pueden salir en formato SERIES, o como Minis e incluso en packs de parejas.... lo mejor es decidir cual te interesa y buscar precios. ATENCION: este año salio una pareja inspirada en vampiros donde pueden tener a Nosferatu y una victima ^_^ que monadaaaaaa.

******************************************************

REVENANT, ANN, PANCHITO Y YO...

Como mencione al inicio soy la afortunada poseedora de 2 muñequitas, gracias a mi novio que con su infinita y santa paciencia se dedico a buscarlas por cielo y tierra xDD y no solo me compro una nooooooooooo tengo dossss: Revenant un espiritu de venganza maquiavelico de la serie 666, esplendorosa con esos ojos vacios y profundos que pueden espantarte en el dia.... y mas en la noche pues su rostro, brazos y piernas brillan con una tetrica fosforecencia en la oscuridad ^_^ . Originalmente yo me habia inclinado por Kitty una gatita de esta misma serie con los ojos mas maleficos que he visto pero no pudo encontrarla, y cuando me mostro esta muñeca quede encantanda, es tan eterea y sus cabellos blancos al aire son uffffffff una belleza.........definitivamente todas tienen su encanto jejeje...ademassss viene con su mascotita, en este caso un pequeño buitre accesorio, muy mono él, al que he bautizado como Panchito.

Mi otro obsequio es la pequeña reina de promocion ANN, una mini basada en la muñeca original de la serie 2 que al parecer fue atacada (y asesinada) por sus compañeras en el baile de graduacion xDDD la mataron y ella regreso para vengarse, tachannnnnnnnn.... tambien se le conoce como Dance Macabre. Se mueren de envidia, a ke si? :oP Como no podia ser menos, mi niño se tomo el trabajo de hacerme un certificado de defuncion a mi tambien!!, nonono no se rian, que lo ven en la foto xDD, tomo el modelo del certificado que viene con las muñecas y lo elaboro paso a paso, no es tiernoooooooooo????.... un besote para mi Balakar, no dejes que te digan psicopata cariño xD.

EN finssss, ya les conte todo lo que podia sobre estas muñecas ^_^ si te gustan las cosas originales, el estilo gotico y las pelis de terror, las Living Dead Dolls son para ti!!!, seguro hay alguna en especial que te conquistará jojojo, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar porque puedes encontrar LDD falsas ..... les recomiendo que primero visiten su web oficial: http://www.livingdeaddolls.com ....aqui esta toda la informacion necesaria sobre cada modelo que existe, esta en ingles pero no es dificil navegar por ella. Tiene una seccion de merchaidising muy curiosa, porque no crean sobre las LDD son solo muñecas, noooooooo.... tambien pueden comprarse camisetas, un juego de tablero, cartas coleccionables, cabezones o head knockers xD, vasos, diarios, loncheras para llevar su almuerzo, uffffffffff infinidad de cosillas...hasta tangas seguramente en un futuro :oP

Porque te gustan tanto estas cosas? seguro preguntaran, pues no lo se... creo que no soy una chica de Barbies (lamentablemente para Mattel xD), no significa que de pequeña no haya pasado por muñecas mas tiernitas y adecuadas para esas edad.... simplemente tengo gustos diversos y facilmente puedo compaginar mi adiccion a Hamtaro con mi nueva coleccion de muñecas muertas ^_^ .... no hay nada de raroooooooooo, somos muchas las chicas que las coleccionan. ......... Ademas hay gente mas rara, les cuento que Nereide colecciona zapatos izquierdos de la gente..en serio!!!!, ten cuidado si caminas a su lado porque de un empujon te deja en el suelo y sale corriendo con tu zapato >_< (ya tiene muchas denuncias...)..... otra es Esther_sc que suele llevarse asientos de los cines!!, en su casa tiene una tremenda coleccion, los arranca asi sin mas amparada en la oscuridad de la funcion....su foto esta colocada en muchos cines de Madrid para que no la dejen entrar....para terminar que Azuka es conocida en venezuela como la "chica sonrisas", no solo por su caracter alegre sino por quitarle las dentaduras a los viejitos.... xDDDDDDD ays, y me vienen a decir rara a MI?????.. :oP

Buen inicio de semana para todos, ya falta poquito para que se acabe este lunes asi que a aguantar... besosssssssss :o)))))))))))))))))))

PD: acaba de salir al mercado una nueva muñeca en alemania, la WALPURGIS!!, una belleza basada en la conocida festividad de las brujitas :oP ...Insomniac, donde estas???... no me alcanzo el espacio pero tengo su fotooooo

PD: para los amantes de las LDD les cuento que ya existe una comunidad virtual con todaaaaa la informacion posible y muchas imagenes, les agradezco de antemano el proporcionarme algunas de las fotos: http://pobladores.lycos.es/channels/aficiones_y_tiempo_libre/LivingDeadDolls

Esta opinión ha sido leída 16809 veces y ha sido evaluada un

Comentarios en esta opini&oacute;n

• mssNice publicada 20/04/2007
    hola! me alegro de encontrar gente a la que le gusten estas muñecas! lo mio empezo como un capricho y ya tengo sobre 20.... :D besos!!
  • palentino publicada 07/10/2004
    creo que son monas y divertidas, como tu dices no aptas para regalarselas a la sobrina el día de su quinto cumpleaños, pero si te va lo gótico creo que es una buena opción, además de que son una obra de arte. Saludos.
  • Mislilith publicada 13/08/2004
    Uyyyy.. que monas son las Lilith! Son mis MiniYo!!! Me emocionado, snif! Enga, sigue escribiendo, que siempre es interesante

ofertas "Living Dead Dolls"

Información técnica : Living Dead Dolls

Maquetas