Living Dead Dolls

Living Dead Dolls

Maquetas

Opinión sobre "Living Dead Dolls"

publicada 09/11/2004 | palentino
usuario desde : 18/10/2000
Las dos reglas del éxito: 1.- Nunca digas todo lo que sabes 2.-...
Ventajas Divertidas
Desventajas Sólo para adultos

"A veces veo muertos."

Hong Kong Penny

Hong Kong Penny

No sé si realmente las "living dead dolls" se merecen el título de muñecas, ya que no encajan exactamente con el concepto preestablecido que todos tenemos en nuestras mentes. Quizás encajase mejor el de figuras de colección, ya que al igual que ocurre con otras maquetas y figuras, no creo que sean concevidas para jugar sino más bien para observarlas.
Encontré estas figuras en una tienda de articulos de Comic y Roll en Valladolid, y al principio me sorprendió un poco, pensaba que estaba viendo de nuevo la película de "BeetleJuice". Después, al ver más modelos e informarme un poco, ví que no tenían nada que ver excepto la estetica de la muerte y los años 60, 70.
Se trata de unas figuras que juegan un poco con la estetica de la muerte y quizás todo el mundo gótico.
Cada figura viene acompañada de una ficha con su fecha de muerte y una breve descripción del personaje.
Cada figura está muy bien realizada en todos sus detalles y las hay de un tamaño aproximado de la Nancy y otras más pequeñas de unos 7 cm.
Las pequeñas vienen en una caja en forma de ataud, su precio ronda los 9 euros y el número de modelos es menor que sus "hermanas mayores".
Las de tamaño normal, están clasificadas en series (actualmente creo que se llegan por la serie número 6) habiendo en cada serie unos 5 o 6 modelos diferentes.
Las hay de todos los estilos y diseños imaginables, algunas más desagradables y otras más simpaticas.
Es un producto dirigido al publico adulto o adolescente avanzado, ya que como digo no creo que sean para jugar sino para comtemplar si te gusta esa estetica o estilo. No son para regalar a la sobrina de 5 años.

Si quieres destacar (para lo bueno o para lo malo), son una opción realmente diferente.

P.D: Por cierto, cuando compras una de estas figuras, ellos dicen que la estás exhumando.

• odette publicada 12/12/2004
    Que esto no lo vea mi novio que me llena la casa de estas muñequitas... uf.
  • pattigq publicada 22/11/2004
    son una chifladura, las había visto por internet, en estados unidos, y las ví "en persona" en una tienda de cosas de cine comercial, actores y demás y comics, en gijón, y son la tralla, ¡mejor jugaban las niñas con estos muñecos y no con las "pequeñas putitas de las brazt"!!! seguro que les trastocaba menos el cerebro que esas muñecas con esas pintas y esos morros tipo yola berrocal!!!!
  • Lucifer_chiK publicada 10/11/2004
    buff, es q cuando se lee "juguete" ya creemos q es para niños...y a ver si le vamos a crear un trauma a la pobre sobrina! jajajajaj..no los abia visto nunca, un saludo

ofertas "Living Dead Dolls"

Información técnica : Living Dead Dolls

Maquetas