Lixoné Crema de Manos de Aceite de Oliva

Lixoné Crema de Manos de Aceite de Oliva

crema de manos

Opinión sobre "Lixoné Crema de Manos de Aceite de Oliva"

publicada 06/01/2012 | happycoby
usuario desde : 02/12/2009
Ventajas Fácil aplicación, rápida absorción, deja la piel suave, no testa en animales, precio.
Desventajas Al principio puede dejar sensación de pegajoso si te tocas la piel, no de continuo.

"Crema de manos para pieles secas de Lixoné"

Lixoné (Lixoné crema de manos de Aceite de Oliva)

Lixoné (Lixoné crema de manos de Aceite de Oliva)

Buenas!! quería hablar un poco sobre las cremas de manos de Lixoné. Hay de aloe vera (que, a juzgar por el olor y la eficacia de la crema facial, debe de ser buena) y de aceite de oliva, indicada para pieles secas. Como a mí las manos en invierno se me resecan bastante, cogí la segunda.

Hay en Carrefour una promoción que vienen un bote de crema corporal+crema de manos por 3.50 euros. El bote de crema corporal trae 200ml. y el de manos 50.

Me ha gustado mucho esta crema, se aplica con facilidad, no es espesa sino todo lo contrario, y se absorve rápido. La única pega que le veo es que después se queda pegajoso, hasta que no pasa un rato. Yo es que soy muy tiquismiquis y no me gusta el pringue XD la sensación no es pringosidad, pero si, por ejemplo, te has dado crema en las piernas y las doblas, notas pegajoso el pliegue de la parte de atrás de la rodilla. Pero vamos, que como digo no se nota todo el rato, sólo si tocas una parte con la otra y sólo al principio. Deja la piel suavecita, huele bien...y es barato.

• la_pegatina publicada 06/01/2012
    Valorada! Un saludo!
  • MireiaLagrand publicada 06/01/2012
    Tiene buena pinta con aceite de oliva ;)

Información técnica : Lixoné Crema de Manos de Aceite de Oliva

crema de manos