Llamada Perdida - DVD

Llamada Perdida - DVD

Director: Eric Valette - 87 min - Edward Burns, Shannyn Sossamon, Ana Claudia Talancón, Jason Beghe, Azura Skye, Johnny Lewis, Azura Skye, Ray Wise

Opinión sobre "Llamada Perdida - DVD"

publicada 26/01/2005 | anaitat
usuario desde : 25/05/2004
Bueno
Ventajas algun sustillo que otro
Desventajas muy similar a the ring
Comparada con películas semejantes es:

"the ring(version japonesa)"

el otro dia pude ir al cine a ver la pelicula con el titulo de llamada perdida. No se, en realidad me quede pensando que pelicula haia ido a ver, ya que era muy similar a una que habia visto con anterioridad "the ring". Esta pelicula se basa en que un grupo de jovenes japoneses van recibiendo una llamada perdida en su movil, con una melodia que realmente no es la que ellos tienen puesta en su movil. Cuando miran el buzon de voz, descubren que la fecha del mensaje es futura y que la voz es la suya propia con un grito despues suyo tambien. Poco a poco van muriendo hasta que por fin descubriran quien es la persona que anda detras de todas esas muertes.
Pues eso, que es una pelicula muy similar a la de the ring, aunque el final puede ser que cambie un poco.
Recomiendo esta pelicula a aquellas personas a las que les guste este tipo de cine. Para pasar un rato esta bien, pero, no espereis mucho más. No digo con esto que sea una mala pelicula, pero claro, ¡para gustos estan los colores!y si la veis espero que a vosotros si que os guste.
Un saludito :)

• Yustea publicada 17/02/2005
    The ring fue originalmente japonesa (ringu) y luego se hizo una versión americana, que es la que probablemente conoces (the ring). Así que llamada perdida es como mucho una copia de ringu ;-) (que por cierto está muchísimo mejor que la versión americanizada). Aparte de eso, no creo que sea una copia, tiene similitudes, pero tanto como plagiada... no. Saluditos :-)
  • erloa publicada 28/01/2005
    no creo q la vea
  • LaCalamar publicada 27/01/2005
    No seré yo quien la vea, es q luego no puedo dormir con estas pelis me da miedito :( Saludos.

Información técnica : Llamada Perdida - DVD

Nombre: Llamada Perdida

Formato: DVD

Título original: [USA, JAPAN, GER] One Missed Call , 2008

Año: 2008

Director: Eric Valette

Actores: Edward Burns, Shannyn Sossamon, Ana Claudia Talancón, Jason Beghe, Azura Skye, Johnny Lewis, Azura Skye, Ray Wise

Duración: 87 min

Idiomas: Dolby TrueHD 5.1: Inglés . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Alemán, Italiano

Subtítulos: Español, Inglés, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Portugués de Brasil, Portugués, Sueco, Chino, Coreano

Género: Terror

Incluido en Ciao desde: 07/01/2005