Llamada a tres

Imágenes de la comunidad

Llamada a tres

> Ver características

90% positivo

2 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Llamada a tres"

publicada 05/05/2004 | caceres
usuario desde : 17/10/2002
Opiniones : 1827
Confianza conseguida : 286
Sobre mí :
Genial
Ventajas Es un lujo
Desventajas hay que pagarlo
muy útil

"Tres en raya, digo …¡¡el trío la la la¡¡"

Posiblemente este servicio que nos ofrece Telefonica (mediante pago), no os resulte interesante y menos si hay que pagar, pero puede que más de uno que no lo conozca se pueda beneficiar de él, y seguro que resulta interesante para quien tenga una PYME y quiera agilizar sus relaciones comerciales y es FUNDAMENTAL para cualquier gran empresa.

El servicio se llama “llamada a tres” y permite hablar por teléfono con dos personas o tres, por la misma línea, pero también ofrece la posibilidad de mantener las conversaciones por separado y hablar ahora con Pepe y ahora con Juan, según interese, es decir, podéis estar hablando los tres y decirle a Pepe ¡¡oye espera un minuto¡¡ y efectuar otra llamada….consulta: O bien terminar con uno y seguir con el otro, las posibilidades son múltiples. Lo único que se notará es que mientras se mantenga la conversación a tres se oirá un pitidito de fondo, pero eso está bien, porque imagínate que alguien pretende gastarte una broma y llama a tu novia y le dice que permanezca en silencio y te llama a tí y te propone una historia, que tú inocentemente aceptas, sin ese pitidito avisador puedes meter la pata…. Y no digamos al nivel de grandes negocios.

¿Cómo funciona y cuanto cuesta? Pues “el cómo” va en función del teléfono del que dispongamos, pero lo primero y principal es dar de alta este servicio mediante llamada a la madre Telefónica.

El servicio se puede realizar desde cualquier tipo de teléfono: El Domo, el Forma multiservicio, o un multifrecuencia….”el cuanto” no es fácil, a mí me sale gratis y metiéndome en la página web de Telefonica solo aparece 0,6€ mensual, de momento la cuota de conexión es gratuita porque están haciendo promoción, pero no aclara si pagas como una, dos o tres llamadas, así que en caso de interés, habrá que llamar a un comercial…

El funcionamiento depende del modelo de tu teléfono, por lo tanto serían al menos tres formas distintas, aunque cualquiera de ellas muy sencilla, para que os hagáis una idea, os diré cómo interconecto yo a mi madre con mi hija y como charlamos las tres, eso sí, de tarde en tarde porque no es bueno abusar.

Dispongo de un teléfono con tres líneas, dos líneas individuales y una para consultas, pulso la línea 1 y llamo a mi madre: - mami espera, que llamo a la niña. Pulso la segunda, - niña espera que hablamos con la abuela, a continuación pulso el número tres y ¡¡milagro¡¡ estamos las tres en línea y lo que es aún mejor, con tanto solo una de mis tres líneas ocupadas.

Reconozco que para particulares no es un servicio práctico pero me reconoceréis que para quien le sobren los € es una gozada….

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1737 veces y ha sido evaluada un
98% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • lara_croft publicada 09/05/2004
    Sí, sí: eso debe de ser como un patio de vecinas, jajaja. Un besazo.
  • evaalonso publicada 06/05/2004
    Para las empresas es súper util, te lo digo por experiencia. Un beso.
  • Oscar_M publicada 06/05/2004
    La verdad esque mola jaja. Saludos y me gustan todas tus opis.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Llamada a tres

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/09/2003