Llamada al Número 905

Imágenes de la comunidad

Llamada al Número 905

> Ver características

47% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Llamada al Número 905"

publicada 02/12/2008 | auroraboreal_
usuario desde : 13/10/2008
Opiniones : 178
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas -
Desventajas -
muy útil

"TIMOS CON LOS NUMEROS DE TELEFONO 905"

TELEFONILLO

TELEFONILLO

TIMOS TIMOS TIMOS TIMOS TIMOS TIMOS

Los 905, telefono que anteriormente fueron 906, mediante diversas denuncias, gente que le vinieron facturas desorbitadas y demas, se prohibieron, entonces por arte de magia aparecieron los 905, y a pesar de ser ilegal alli estan, estafando a gente credula que sueña con hacerse rico con una llamada o tener un premio por una respuesta super facil que nadie mas que el misteriosamente sabe.

En todos los canales de televisión usan este telefono al igual que los dichosos mensajitos de texto para reunir fortunas.

Concursos absurdos, que nadie contesta y tu venga a llamar, y media hora al telefono, y se corta, o no te pasan o dejas tus datos y nada mas….un timo y no los prohiben, hay hasta canales que exclusivamente ponen concursos de este tipo.

Llamadas a videntes que solo buscan tus minutos al aparato y forrase a tu costa, y te diran solo lo que quieres oir que cualquiera de tu familia te podria decir sin pagar un miserable centimo. Lo peor es que cuanto menos dinero tiene una persona mas se gasta en estas cosas. Se aprovechan de la desesperación de las personas, las ansias de ganar algo que les soluione un poquito la vida o un premio que ellos no se pueden comprar.

Coste de estas llamadas 1.10 euros por minuto y casi el doble desde los móviles, nada poca cosa ¿no?

Se enmascaran diciendo que son sorteos,que jamas se celebran, NO LLAMEIS A NINGUN 905 y no les deis audiencia. Tampoco envieis sms, que no os va a tocar nada, y la persona de gran hermano va a ganar igual sin tu sms, ya que tambien es tongo. Pero ese ya es otro tema.

Estos telefonos 905 se inventaron para atender llamadas masivas, pero se usan mal, como siempre.

Un concurso con respuestas simples, que es tan simple que ¿no os estraña que nadie llame o acierte? Llama alguien supuestamente tonto diciendo otra cosa, y tu ¿ehhh? Porque es MENTIRA, esa persona es de ellos. Es para incitarnos a que llamemos.

Fijaos en el programa el presentador diciendo ¡no tenemos ninguna llamada! Y se pone a esperar, y esta llamando mucha gente, pero nunca les pasaran. CAMBIA DE CANAL y que les den.
Tambien tenemos los 806 NI LLAMEIS, es otro de lo mismo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3463 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • gemissen publicada 08/12/2008
    Esa gente tiene una cara que se la pisa ¡ y además están en todas las cadenas!
  • lachachamorgan2 publicada 05/12/2008
    ¡Timos!
  • deviaje publicada 04/12/2008
    Gracias por la informacion, saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Llamada al Número 905

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/12/2008