Llamada Perdida - DVD

Impresión Total (48): Evaluación Total Llamada Perdida - DVD

Todas las opiniones sobre Llamada Perdida - DVD

the ring(version japonesa)

3  27.01.2005

Ventajas:
algun sustillo que otro

Desventajas:
muy similar a the ring

anaitat

usuario desde:25.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 14 miembros de Ciao

el otro dia pude ir al cine a ver la pelicula con el titulo de llamada perdida. No se, en realidad me quede pensando que pelicula haia ido a ver, ya que era muy similar a una que habia visto con anterioridad "the ring". Esta pelicula se basa en que un grupo de jovenes japoneses van recibiendo una llamada perdida en su movil, con una melodia que realmente no es la que ellos tienen puesta en su movil. Cuando miran el buzon de voz, descubren que la fecha del mensaje es futura y que la voz es la suya propia con un grito despues suyo tambien. Poco a poco van muriendo hasta que por fin descubriran quien es la persona que anda detras de todas esas muertes.
Pues eso, que es una pelicula muy similar a la de the ring, aunque el final puede ser que cambie un poco.
Recomiendo esta pelicula a aquellas personas a las que les guste este tipo de cine. Para pasar un rato esta bien, pero, no espereis mucho más. No digo con esto que sea una mala pelicula, pero claro, ¡para gustos estan los colores!y si la veis espero que a vosotros si que os guste.
Un saludito :)

Yustea

Yustea

18.02.2005 00:48

The ring fue originalmente japonesa (ringu) y luego se hizo una versión americana, que es la que probablemente conoces (the ring). Así que llamada perdida es como mucho una copia de ringu ;-) (que por cierto está muchísimo mejor que la versión americanizada). Aparte de eso, no creo que sea una copia, tiene similitudes, pero tanto como plagiada... no. Saluditos :-)

erloa

erloa

28.01.2005 22:50

no creo q la vea

LaCalamar

LaCalamar

27.01.2005 16:59

No seré yo quien la vea, es q luego no puedo dormir con estas pelis me da miedito :( Saludos.

Esta opinión sobre Llamada Perdida - DVD ha sido leída 1861 veces por los usuarios:

1. erloa
  2. campeja