Llega de Noche. It Comes at Night, Trey Edward Shults

Llega de Noche. It Comes at Night, Trey Edward Shults

Opinión sobre "Llega de Noche. It Comes at Night, Trey Edward Shults"

publicada 18/11/2017 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Hasta la vista
Bueno
Ventajas Entretenida
Desventajas Esperaba mucho más de la película antes de verla
Comparada con películas semejantes es:

"¿Qué llega de noche?"

Llega de noche es una película que podemos ver actualmente en los cines.
Tras ver la película, la duda principal que me queda es, ¿Qué llega de noche?
La intriga y el suspense se apoderan de ti en muchos momentos de la película, porque hay momentos donde de repente la tranquilidad se rompe con algo impactante, pero cuando terminas de ver la película no queda claro que es lo que llega de noche.

En la película nos encontramos con una familia de tres miembros, un padre, una madre y un hijo, al principio de la película se ve a un abuelo, pero fallece.
No se sabe exactamente como fallece, aparentemente se debe a algún tipo de virus o pandemia que tiene lugar en la sociedad.
La familia vive apartada del mundo, en una casa en el bosque, alejados de todo, y con miedo a algo, que no se sabe exactamente que es.
Una noche llega a la casa un hombre, que aparentemente busca comida para sobrevivir, y la familia tendrá que decidir si cree su versión o no.

Si esperas encontrarte ante la típica película de terror con algún típico monstruo o asesino en serie, no es así.
Sin saber exactamente a que tipo de virus temen los protagonistas, la película muestra la convivencia de un grupo de personas que no se terminan de fiar entre ellos, porque el temor a estar contagiado por algo que desconocen está muy presente.

La película cuenta con un reparto algo desconocido, entre los actores principales encontramos a Joel Edgerton, Kelvin Harrison Jr., Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Riley Keough, Griffin Robert Faulkner.

Cuando terminas de ver la película, te das cuenta de que si ha habido momentos de tensión al verla, pero también te queda una sensación de decepción, porque esperabas algo más, creo que al ver el trailer o al leer el argumento de la película, puedes esperar otra cosa.
Es cierto que con muy poco consiguen crear una atmósfera de misterio bastante intrigante, y eso es un mérito.
Pero no puedes evitar pensar si eso ha sido todo, se echa algo más en falta.

También podría decir que al final de la película me quedan muchas preguntas pendientes sobre diferentes cosas que pasan y otras que no terminan de pasar, te deja bastantes dudas y aunque aparentemente es un final cerrado, si plantea cierta incertidumbre sobre lo que pasará o como acontecerá el futuro.

Si tuviera que recomendar una película de terror, creo que no recomendaría ésta.
Probablemente guste más a los amantes del thriller y la intriga que a los seguidores del terror, porque suspense tiene, y mucho.
Falta más acción en vez de tanto momento de aparentar que va a pasar algo.

• elcapi publicada 27/11/2017
    Si te deja ese regusto no creo que vaya al cine a verla.
  • yorch84 publicada 20/11/2017
    No la he visto.
  • jesus3030 publicada 19/11/2017
    Yo no iria a verla , por los niños ya sabes, excepcional

Información técnica : Llega de Noche. It Comes at Night, Trey Edward Shults

Incluido en Ciao desde: 16/10/2017