Llongueras Color Advance

Imágenes de la comunidad

Llongueras Color Advance

Tonalidad: castaños

> Ver características

72% positivo

5 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Llongueras Color Advance"

publicada 24/09/2017 | Bruceforever
usuario desde : 06/10/2010
Opiniones : 1076
Confianza conseguida : 240
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Todas.
Desventajas Ninguna.
excepcional
Luminosidad del color
Perdurabilidad
Olor
Facilidad de aplicación
Presentación

"Tinte Color Advance de Llongueras"

Llongueras Color Advance

Llongueras Color Advance

Hola a todos,

En esta opinión os voy a comentar mi experiencia con el último tinte que he usado para tapar mis canas.
Cada mes o mes y medio tengo que teñirme las raíces, y al precio que está la peluquería, suelo teñirme las raíces en casa, y la verdad que con la amplia gama de tintes que hay en el mercado es algo de lo más fácil.
En esta ocasión he utilizado un tinte de la marca Llongueras, una marca que hacía mucho tiempo que no usaba pero de la que tengo bastante buen recuerdo, sobre todo de un gel fijador de rizos que solía utilizar.
El resultado obtenido con este tinte ha sido muy satisfactorio, paso a contaros mi experiencia con el mismo.

LLONGUERAS COLOR ADVANCE:

PACKAGING:

El tinte viene dentro de una caja de cartón en colores negros y amarillos, donde viene información sobre el producto, la referencia del tinte, el listado de ingredientes, las precauciones a tener en cuenta, etc.

Dentro de la caja nos encontramos con el siguiente contenido:

- Un par de guantes (que vienen pegados al folleto de instrucciones).
- Un frasco aplicador del revelador en crema (75 ml.)
- Un tubo de crema gel colorante (50 ml.)
- Tratamiento intensivo del color con manteca de karité, aceite natural y filtro UVA/B (20 ml.)
- Instant beauty serum (1,5 ml.)
- Un folleto de instrucciones.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Llongueras, gracias a la coloración permanente de Color Advance disfrutaremos no sólo de los beneficios de una coloración con resultados profesionales, sino también de un cuidado extra para nuestro cabello.

Esta coloración está formulada con los beneficios de una mascarilla que está enriquecida con Ultra Conditioner Complex y Ácido Hialurónico, pudiendo disfrutar de muchos beneficios en un sólo producto.

Conseguiremos un color intenso y brillante hasta cinco semanas, con una cobertura 100% de canas y un color excepcional con su innovadora fórmula enriquecida con una molécula de brillo.

También obtendremos un cuidado extraordinario, ya que la nueva fórmula de Llongueras Color Advance aporta un cuidado extra a nuestro cabello, gracias a la innovadora combinación de 4 ingredientes acondicionadores concentrados en el Ultra Conditioner Complex, que facilita el peinado, protege la cutícula y además controla el encrespamiento.

El cabello estará más fuerte, ya que contiene ácido hialurónico, un ingrediente conocido por sus propiedades hidratantes.

Además aporta nutrición intensiva gracias a la mascarilla de tratamiento intensivo con aceite natural, manteca de Karité y filtro UVA /B.
También se incluye un exclusivo serum, llamado Sérum Instant Beauty, para conseguir un acabado perfecto.


MODO DE APLICACIÓN:

La aplicación de este tipo de tintes es de lo más sencilla.
Verteremos el contenido de la crema colorante en el frasco aplicador que contiene el revelador.
Cerraremos el frasco y lo agitaremos bien hasta obtener una mezcla homogénea.
A continuación romperemos la punta del frasco aplicador después de realizar la mezcla y comenzaremos en seguida con la aplicación.
La mezcla colorante debe utilizarse inmediatamente y en su totalidad, sin guardar nada para una aplicación posterior.


Aplicaremos la mezcla sobre el cabello seco y no lavado, repartiendo la mezcla primero sobre las raíces, separando los cabellos raya por raya. (Esto es el caso de una primera aplicación) Después aplicaremos la mezcla sobre el conjunto del cabello con un ligero masaje y lo dejaremos actuar durante treinta minutos (si el cabello es especialmente resistente o tenemos muchas canas dejaremos actuar la mezca treinta y cinco minutos).

Una vez finalizado el tiempo de actuación verteremos un poco de agua en el cabello y daremos un ligero masaje para emulsionar el producto, aclarando a continuación con abundante agua tibia hasta que el agua salga clara.
Para finalizar aplicaremos el tratamiento intensivo, dejándolo actuar durante dos o tres minutos, y cuando tengamos el cabello seco aplicaremos el serum, sin aclarar.

En caso de aplicación sobre cabellos teñidos del mismo tono, lo aplicaremos sobre las raíces dejándolo actuar durante veinticinco minutos (treinta minutos en caso de cabello especialmente resistente o muchos cabellos blancos).
A continuación se aplica el resto de la mezcla sobre el conjunto del cabello y lo dejaremos actuar durante cinco minutos más.


PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA:

Hay una series de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de usar este tinte (estas recomendaciones sirven para casi todas las coloraciones permanenes):

- Hay que evitar todo contacto con los ojos, la cara, las orejas y la piel en general.
- En caso de contacto con los ojos hay que enjuagarlos inmediatamente.
- Se debe aclarar bien el cabello después de la aplicación.
- No hay que utilizarlo para teñir las cejas ni las pestañas o cualquier otra zona que no sea el cabello.
- Se deben utilizar guantes adecuados.
- No se deben usar recipientes ni útiles metálios para la mezcla.
- No se deben guardar restos de la mezcla para una aplicación posterior.
- Se recomienda realizar una prueba de alergia cuarenta y ocho horas antes de su utilización.
- No se debe utilizar si se tiene una erupción cutánea en la cara o si se tiene el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado.
- No se debe utilizar si alguna vez se ha experimentado cualquier tipo de reacción después de la coloración del cabello.
- Ls tatuajes temporales de henna negra pueden aumentar el riesgo de alergia.
- Hay que aclarar inmediatamente cualquier mancha en la piel o en la ropa.


GAMA DE COLORES:


La gama de colores de este tinte es muy amplia, así, dentro de los colores negros y castaños nos encontramos con las siguientes referencias: 1. Negro, 2.10. Negro azulado, 3. Castaño oscuro, 4. Castaño medio, 4.15 Chocolate helado, 4.2 Borgoña, 5. Castaño claro, 5.25 Marrón chocolate, 5.3 Castaño claro dorado, 5.34 Castaño claro dorado cobrizo, 7.77 Marrón glacé.

Dentro de los colores cobrizos y caobas tenemos estas opciones: 5.6 Caoba, 6.24 Marrón macadamia, 6.34 Rubio oscuro dorado cobrizo, 6.4 Cobrizo oscuro, 6.6 Caoba rojo intenso.

La gama más amplia de colores es la que se refiere a los tintes rubios, siendo estas las referencias: 6. Rubio oscuro, 6.1 Rubio oscuro ceniza, 7.1 Rubio medio ceniza, 7.3 Rubio medio dorado, 7 Rubio medio, 7.43 Cobrizo medio dorado, 7.34 Rubio dorado cobrizo, 8.1 Rubio claro ceniza, 8.3 Rubio claro dorado, 8 Rubio claro
8.4 Cobrizo claro, 9. Rubio muy claro, 9.3 Rubio muy claro dorado, 9.1 Rubio claro ceniza, 10. Rubio muy claro aclarante, 011. Rubio natural extra claro.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este tinte lo compré en una tienda de la cadena de supermercados DIA y su precio fue de 6,10 €.


MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al inicio de la opinión, suelo usar este tipo de tintes para teñirme las raíces en casa, algo que es muy fácil ya que los tintes actuales se pueden aplicar de forma muy cómoda y consiguiendo muy buenos resultados.


La forma de utilizar el tinte es de lo más simple, lo único que tenemos que hacer es mezclar la crema colorante con el revelador y comenzar a aplicar la mezcla separando los cabellos por las raíces. Para ello es muy práctica la punta que trae el frasco revelador, que es por donde sale la mezcla, ya que ayuda a ir separando los cabellos y repartir la mezcla de forma homogénea por la cabeza.


Una vez realizada la mezcla nos daremos cuenta de que se extiende de manera muy fácil, y es que '''es una mezcla ni muy densa ni muy líquida, de forma que se extiende bien por la cabeza pero a la vez no gotea nada, así que una vez nos hayamos aplicado el tinte en la cabeza, nos podemos mover con total tranquilidad a que pase el tiempo de exposición''', sin miedo de que caigan gotas y vayamos ensuciando algo con el tinte.
Para tratarse de un tinte que lleva amoníaco no huele nada mal, tiene un olor algo perfumado. Es cierto que "huele a tinte" pero tiene un olor que es muy llevadero, no es el típico tinte con un olor penetrante y desagradable.


Respecto a la gama de colores que tiene este tinte comentaros que me parece que está muy bien, tiene muchos colores donde elegir, de forma que creo que es muy fácil que encontremos el color parecido a nuestro cabello.
En cuanto al tema de los colores sí que me ha llamado la atención la cantidad de tonos rubios que tiene, ya que al menos hay una quincena de tonos rubios diferentes.


El resultado que he conseguido con este tinte ha sido de lo más satisfactorio. El color que he usado yo ha sido el número 4, que es el color "castaño medio", un color muy parecido a mi tono natural de cabello y me ha gustado mucho cómo me ha quedado el cabello, y es que me ha quedado un color natural y bonito, y lo más importante en el caso para lo que yo lo uso, las canas las cubre totalmente.
Además el tratamiento para el cabello que trae para aplicar después de la exposición al tinte está muy bien, ya que deja el cabello muy suave y bien acondicionado, y ayuda a que no se estropee el pelo.
Una de las cosas que me ha gustado de este tinte es que trae un serum para usar tras la aplicación del tinte y que deja el cabello con mucho brillo, además de que tiene un olor muy agradable, como a melocotón.


En resumen, es un tinte que recomiendo, me ha gustado mucho, cubre muy bien las canas y deja el cabello con un tono muy natural, con mucho brillo, con muy buen aspecto.
Su precio me parece que está bastante bien, está en la media de precios en los que se mueven este tipo de tintes, así que en este aspecto no tengo nada que objetar.
En definitiva, es un tinte que cumple lo que promete y con el que obtendremos un buen resultado en nuestro cabello.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 100 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
excepcional

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • xunguixun publicada 22/10/2017
    No me atrevo con este pero buenísima opi.
  • Don_Mercadona publicada 17/10/2017
    Enhorabuena por el diamante!
  • paloma2012 publicada 17/10/2017
    Yo utilizo tintes sin amoniaco asi que no creo que me anime con este. Excepcional opi, Felicidades por el diamante!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Llongueras Color Advance

Descripción del fabricante del producto

Tonalidad: castaños

Características técnicas

Marca: Llongueras

Tonos: Castaños

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/04/2013