Lo Que el Viento se Llevó: Edición Colecionista 4 Discos - DVD

Impresión Total (5): Evaluación Total Lo Que el Viento se Llevó: Edición Colecionista 4 Discos - DVD

Todas las opiniones sobre Lo Que el Viento se Llevó: Edición Colecionista 4 Discos - DVD

la mejor peli

5  01.04.2010

Ventajas:
espléndida |

Desventajas:
ninguna

candy2002

usuario desde:16.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Lo que el viento se llevó es el clásico por excelencia del cine.
Poca gente puede decir que no la ha visto.

Una pelicula del año 1939, que a pesar de sus 70 años sigue siendo tan visible como el primer dia.
En color para aquellas personas que no les gusta ver las pelis en blanco y negro.
Dirigida por Victor Fleming, gran director de los años 30.
Y protagonizada por el inolvidable Clark Gale y una Vivien Leigh excelente.
Por supuesto acompañados por un elenco de artistas de la época que los buenos cinéfilos situaran perfectamente: Una Olivia de Havilland increiblemente perfecta en el papel. de fragil mujer, Leslie Howard que no es uno de mis actores favoritos pero que en la decada de los 30 triunfo bastante, Lionel Barrymore como padre de Escarlata un actor de la saga de los famosos Barrymore actores desde el cine mudo....y asi una larga lista de actores y actrices de primera fila.

Larga como ella sola, 233 minutos de pelicula. Pero aun asi, nos sentamos cara al televisor y la vemos entera. Incluidos los anuncios!!

La historia trata de la guerra de Secesion americana.
Una joven sureña llamada Escarlata, joven bella y mimada, se ve inmersa en esta guerra y queda en la pobreza teniendo que trabajar ella misma el campo.
Una imagen inolvidable es Escarlata jurando a la luz del anochecer que jamas volvera a pasar hambre, magistral fotografia de la epoca.
Enamorada de un caballero sureño que se casa con su propia prima, y encaprichada de un dudoso traficante en epoca de guerra.

La historia trata de como esta bella joven se casa una vez tras otra para sacar adelante a su familia y lo consigue.
Para finalmente casarse con su Red Buttler, tener una hija y....
hay que ver el final.
Un final inolvidable que ha pasado a la historia del cine y ha desencadenado una segunda novela, "Scarlett", aunque nada equiparable a la primera.

Sinceramente creo haber visto esta peli una media docena de veces y aun me resulta atractiva, a pesar de saber que va a suceder en cada momento.
Inolvidable.

Conclusión: una peli imprescindible

fenixgaditano

fenixgaditano

01.04.2010 22:27

que tiene de especial esta edicion???

impossible

impossible

01.04.2010 19:33

Un gran clásico, aunque a mí me aburre un poco por su larga duración. salu2

Esta opinión sobre Lo Que el Viento se Llevó: Edición Colecionista 4 Discos - DVD ha sido leída 290 veces por los usuarios:

1. tomasgayo

"poco útil" por (50%):
  1. fenixgaditano

La Pasión de Cristo - DVD La Pasión de Cristo - DVD
Director: Mel Gibson - 122 min - Actores: James Caviezel, Monica Bellucci, Claudia Gerini, Maia Morgenstern, Sergio Rubini, Toni Bertorelli, Roberto Bestazzoni, Francesco Cabras
Gangs of New York - DVD Gangs of New York - DVD
Director: Martin Scorsese - 169 min + 145 min extras - Actores: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz, Jim Broadbent, John C. Reilly, Henry Thomas, Liam Neeson, Brendan Gleeson
Paradise - DVD Paradise - DVD
Director: Stuart Gillard - 91 min - Actores: Willie Aames, Neil Vipond, Richard Curnock, Phoebe Cates, Tuvia Tavi, Shoshana Duer, Joseph Shiloach, Aviva Marks
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora