LO MEJOR DE LO MEJOR: MI VIDA

5  22.01.2012

Ventajas:
he tenido suerte y he luchado mucho

Desventajas:
.  .  .  .

monicaif

usuario desde:05.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 38 miembros de Ciao

Hola a todos

Quizás muchas veces nos lamentamos de nuestras vidas sin pensar en todo lo bueno que nos ha pasado, sobre todo en lo mejor de lo mejor. Esos recuerdos que nos traen una nostalgia “divina” al recordarlos.

En algunos aspectos de mi vida siempre me lamento de no haber tenido la suerte que me hubiera gustado pero realmente si me pongo a pensar y echo la vista atrás creo que me lamento de “vicio” y que realmente he sido muy afortunada.
En orden cronológico “lo mejor de lo mejor” de mi vida se resumen en varios aspectos:

Mi Infancia

He tenido una infancia feliz con unos padres maravillosos que se querían y que han hecho que tanto a mi hermano como a mi no nos faltara nunca de nada.

Recuerdo que en mi casa siempre íbamos vestidos a la última y siempre teníamos los mejores juguetes pero lo más importante es que nunca nos ha faltado el cariño y el amor de mis padres, siempre entregados a que fuéramos felices y que tuviéramos una educación inmejorable basada en los buenos principios y el buen hacer.

En aquella época vivimos varios en Coruña y aun recuerdo lo felices que éramos los cuatro visitando las aldeas de los alrededores, las vacas, las ciudades…Uno de mis mejores recuerdos es verme recogiendo moras silvestres con mi madre en mitad del camino y otro es comiendo marisco en una tasca a la que íbamos habitualmente los fines de semana.

Mi Adolescencia

Yo no tuve una adolescencia difícil como veo que tienen ahora muchos chavales. Me volví más contestona y quizás un poco “rebelde” pero nada que ver con lo que se ve hoy en día.

Si lo miro desde el punto de vista de adulta que soy ahora yo diría que mi adolescencia fue muy bonita. Lo mejor de lo mejor en esta época sin duda mi etapa de estudiante en el instituto.

Era una chica muy popular por que era muy “mona” pero supe siempre mantener las formas y eso me hizo tener la oportunidad de ser ”respetada” y querida por mis cientos de amigos que siempre contaban conmigo para todo.

Fui muy buena estudiante porque desde esa época tenía claro lo que quería ser. Sin duda de esta etapa “lo mejor de lo mejor” fue la diversión y empezar a disfrutar de la libertad: salir con los amigos, empezar a tontear con los chicos, tener un montón de amigos y pasártelo de miedo ¡¡.

El Trabajo

He sido de las muy afortunadas en este aspecto. Sin duda alguna yo sabía lo quería estudiar desde que tenía 15 años y no dude en ningún momento: Quería hacer la carrera de turismo.

Y así fue¡¡ Otra de las mejores etapas de mi vida estudiando con gente nueva, amigos nuevos y unas asignaturas que me encantaban y en las que obtuve muy buenas notas durante los años que curse mi carrera.

Todo ello con una etapa de más “libertad” salir con amigos ya de noche ¡¡ Que experiencia¡¡ eso sí portándome en condiciones y sin sobrepasar los límites ¡¡.
Pero lo mejor de “lo mejor de lo mejor” fue salir colocada desde el primer día de haber terminado de estudiar, en lo que yo más quería: Trabajar en una agencia de viajes y cobrar desde el primer día¡¡.

Hoy en día sigo trabajando en lo mismo y llevo nada más y nada menos que 20 años de los cuales 17 llevo trabajando el Viajes El Corte Inglés.

El Amor

Quizás aquí no haya tenido una vida tan “afortunada”. Cuando tenía 24 años me quede embarazada de mi hijo y aunque me fui a vivir con su padre en cuanto me dieron mi casa que estaba en construcción, fue un desastre y nos separamos a los 3 años y medio.

Me quede sola con un niño de 4 años al que tenía que atender yo sola así que del amor de esta época ni hablamos, entre otras cosas porque ni salía ni nada de nada. Iba de casa al trabajo y del trabajo a casa para poder cuidar y atender a mi hijo.

A través de internet conocí a dos personas, con la primera tuve una “fatídica” relación de un año y con la segunda otra de un años y medio. Al menos tuve la suerte de encontrar a través de ellos nuevos amigos con los que empecé a salir.

En una de estas salidas conocí a Luis que en aquel tiempo estaba “ocupado” y no quise meterme. Sin duda “lo mejor de lo mejor” fue que nos volvimos a encontrar un año y dos meses después. Él ya estaba libre y empezamos nuestra relación desde cero.

Hoy en día llevamos viviendo juntos casi tres años y a pesar de “problemillas” de convivencia con mi adolescente hijo, parece que he encontrado al hombre de mi vida.

Mis Viajes

Mi carrera de turismo me ha proporcionada viajar a lugares que sin duda no me hubiera podido permitir nunca. Siendo agente de viajes somos invitados en muchas ocasiones a realizar para conocer el destino.

Aunque si queremos hacer un viaje por nuestra cuenta también es cierto que nos ofrecen descuentos interesantes por los que pagamos menos.

En este sentido “lo mejor de lo mejor” has ido poder realizar viajes a Portugal, Francia, Brasil, Marruecos, Jamaica, Alemania y “lo mejor de lo mejor” sin duda África, los destinos de Gambia y Senegal me dejaron muy marcada.

Además de estos viajes por supuesto he estado en muchos lugares de España como Valencia, Segovia, Málaga, Cantabria, Alicante, Córdoba, Jerez, Asturias, León, Burgos, Toledo, Ávila… espero no dejarme ninguna porque fueron viajes maravillosos.

Mi Salud

La verdad es que he tenido suerte con mi salud porque nunca he tenido una enfermedad grave de ningún tipo.

Quitando que siempre he tenido problemas de alergia que me han tenido en situaciones bastante molestas en cuanto a urticarias, dermatitis y un poco de asma, la verdad es que no me puedo quejar.

Tengo tendencia a engordar porque mi tiroides no funciona todo lo que debiera, pero mientras siga funcionando no me lo van a quitar. La solución ha sido ponerse a dieta y “lo mejor de lo mejor” es que después de haber realizado mil dietas he empezado hace un mes y diez días con la Dukan y he perdido 6 kilos y medio que no había conseguido con ninguna otra. Estoy encantada y me siento genial¡¡.

Otro de mis” lo mejor de lo mejor” es que este año me decidí a operarme el pecho. Al contrario que la mayoría de las mujeres, yo me he realizado una reducción mamaria. El peso del pecho me estaba destrozando la cervicales y la parte alta dela espalda y me estaba provocando una deformidad en los hombros que estaban hundidos debido al peso de los tirantes del sujetador.

Con esta operación no lo he pasado mal y me ha cambiado la vida. He dejado de tener contracturas, dolores de espalda y mil y un complejos. Me puedo poner ropa que antes ni pensaba y me han dejado un pecho genial¡¡ Lo volvería hacer mañana mismo ¡.

Mi Casa

Lo de mi casa ha sido de “lo mejor de lo mejor” que me ha pasado en mi vida. Por pura casualidad me enteré que de que me podía apuntar a una promoción de pisos de protección oficial cuando tenía 22 años.

Tuve la suerte de salir elegida y aunque me pase más de dos años y medio esperando a que me lo construyeran pagando como si fuera una cooperativa sin ver nada, cuando me lo entregaron o daba crédito. Había conseguido un piso por 11 millones y medio de las antiguas pesetas, en pleno centro de Madrid, lo que llaman el Pasillo Verde, con garaje, piscina, zonas ajardinadas y dos dormitorios.

Tengo la suerte de llevar viviendo en el casi 14 años y pagar una hipoteca de 306 euros¡¡ que me permite tener una independencia total y vivir en óptimas condiciones solo con mi sueldo.

Si me pongo a mirar como están las cosas para los jóvenes de hoy en día la verdad es que lo mío fue de “lo mejor de lo mejor”. Hoy en día mi casa esta tasada en nada más y nada menos que 50millones de pesetas, lo cual me permite vivir con bastante tranquilidad pagando además lo que pago por la hipoteca que hoy en día no conseguiría ni pagar por el alquiler de una habitación en piso compartido.

Como veis no me puedo quejar de mi vida ya que he tenido muy buenos “ lo mejor de lo mejor” en toda ella.

Aunque no lo he indicado, evidentemente el momento del nacimiento de mi hijo ha sido un lo de los mejores momentos de mi vida. Un niño sano al que he dedicado mi vida en cuerpo y alma y por el que lucho día a día por que sea un hombre de bien el día de mañana. Espero que su rebeldía de adolescente pase pronto y pueda poner que “lo mejor de lo mejor” es que ha pasado esta etapa en la que me tiene bastante preocupada por su actitud.

Yo creo que muchas veces se piensa que tener “lo mejor de lo mejor” es cuestión de suerte pero también estoy segura de que muchas veces tenerlo es cuestión de proponértelo y luchar por ello hasta conseguirlo.

Las cosas están difíciles para todos pero es lo que nos toca vivir así que desde aquí os deseo “LO MEJOR DE LO MEJOR “para todos lo que me leáis¡¡

No suelo prodigarme con fotos de mi persona pero esta vez os dejo una reciente por aquello de que pienso que hoy en día “lo mejor de lo mejor” es SER YO MISMA.

Besos a todos ¡¡¡

Fotos de Lo mejor de lo mejor
Lo mejor de lo mejor yo misma
yo misma

mermi

mermi

18.03.2012 20:12

pues me alegro que todo te vaya bien, sin duda te lo mereces, saluditos.

cuchufleta

cuchufleta

08.03.2012 17:10

Estas guapisima

elcapi

elcapi

01.02.2012 16:54

Gracias por sincerarte luchadora. Saludos

Esta opinión sobre Lo mejor de lo mejor ha sido leída 380 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. elcapi