Lo que la Verdad Esconde - DVD

Lo que la Verdad Esconde - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Lo que la Verdad Esconde - DVD"

publicada 23/01/2001 | miguelfrutos
usuario desde : 07/06/2000
Bueno
Ventajas Ninguna
Desventajas Está muy vista

"Muy tópica"

Me parece una película bastante tópica y oportunista, aprovechando el tirón de el sexto sentido han querido sacarle partido al tema de los fantasmas, pero no le llega ni a la suela de los zapatos, esta película no consigue que entres en intriga y los "sustos" si se le puede llamar así, están muy vistos y no asustan nada, se les ve venir, vamos en definitiva, es un poco malilla y aburridilla también. Me dolió el pagar en el cine por verla, no volvería a verla, no os la recomiendo, aunque a mi me la recomendó mucha gente, me decían que era muy buena, pero me defraudó mucho, muchisimo.

Información técnica : Lo que la Verdad Esconde - DVD

Director: Robert Zemeckis - 124 min - Actores: Harrison Ford, Michelle Pfeiffer, Diana Scarwid, Katharine Towne, James Remar, Joe Morton, Miranda Otto, Victoria Bidewell

Nombre: Lo que la Verdad Esconde

Formato: DVD