Lo que la Verdad Esconde - DVD

Lo que la Verdad Esconde - DVD

Opinión sobre "Lo que la Verdad Esconde - DVD"

publicada 25/07/2001 | Littlevoice
usuario desde : 05/08/2000
No para mí
Ventajas Ver que los contrarios se tocan el terror puede producir risa
Desventajas Sensación de que te toman por imbecil

"Menuda tomadura de pelo"

Varias razones me inducieron a coger esta pelicula en el video: su director Robert Zemeckis (Forrest Gump; regreso al futuro)y sus protagonistas, H. Ford y M Pheifer (no sé donde poner la "h" o si va con dos "f" pero nos entendemos). Ya me mosqueba que el tema fuera parecido al de "El sexto sentido" pero dado el director pensé que como mínimo sería entretenida. Para mi horror me encontré una pelicula repleta de agujeros en el guión, una historía cogida por los pelos y un suspense de "patio de colegio" que te pone los pelos de punta, pero no de miedo que va!!! de lo mal hecho que está. Un final super previsible acaba de rematar el engendro este que solo vale para sentir la sensación de que te han tomado el pelo. Capitulo aparte merece harrison Ford que cada día actua peor porque no hay diferencia entre los caretos que pone en el cine o para un anuncio de coches. Le estoy cogiendo manía y todo.. y eso para un fan de la "Guerra de las Galaxias" es muy duro.

• boltrok publicada 08/10/2001
    Totalmente de acuerdo en que es un bodrio.
  • isabelcarracedo publicada 19/09/2001
    Pero si está muy bien!!!
  • carpediem5 publicada 21/08/2001
    Me tenia muy buena pinta.

Información técnica : Lo que la Verdad Esconde - DVD

Director: Robert Zemeckis - 124 min - Actores: Harrison Ford, Michelle Pfeiffer, Diana Scarwid, Katharine Towne, James Remar, Joe Morton, Miranda Otto, Victoria Bidewell

Nombre: Lo que la Verdad Esconde

Formato: DVD