Lo que la Verdad Esconde - DVD

Lo que la Verdad Esconde - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Lo que la Verdad Esconde - DVD"

publicada 16/11/2002 | maritopo
usuario desde : 14/07/2000
Bueno
Ventajas Ver a dos actores esprendidos
Desventajas mucho susto sin sentido
Comparada con películas semejantes es:

"Y parecia bueno cuando lo compramos"

Esta pelicula esta claro que tiene un elemento clasico que hacía tiempo que se habia perdido. Intentar juntar a dos actores, cada uno con una solida carrera y un amplio publico que les siguen. Tratar de que surga quimica entre ellos y tirar de taquilla.
Asi se hizo con muchas parejas en la epoca dorada de Hollywood y los productores se frotan las manos anticipadamente.
Y que mejor actores que Harrison Ford en el papel de Norman Spencer y Michalle Pheifher en el de Claire Spencer antes de que terminen de marchitarse y ya no seamos capaces de sacarles jugo. Por que ya se sabe que los adolescentes no les gusta ver rostros avejentados y feos en la s pantallas.
Pues asi se hizo y asi les ha quedado. La pareja no funciona mal del todo sobre todo al principio cuando Claire empieza a oir ruidos y ver imagenes en los espejos y el le mira con gesto preocupado y desaprobador.
Por que Claire con la edad que tiene ya con una niña en la universidad, sin espectativas y anclada en un feliz matrimonio que puede ver ¡Pues nada! cosas de mujer premenopausica con ganas de fastidiar a su ocupadisimo marido.
Pero es que hace falta un buen guion para hacer una buena pelicula y una pelicula de terror psicologico no se hace montando un susto tras otro sin orden ni concierto y es o es lo que se hace en la pelicula a partir de la ultima hora. Que claire va al lago ....susto... que Claire abre la puerta... susto... que se cae una foto... susto... y claro al final se ve que Claire de menopausica nada. Un poco olvidadiza quiza pero sana como una manzana en lo demas.
Y ya lo peor es el final que no puedo contarlo porsi la quereis ver. Y conste que se puede ver pero al final te entran unos deseos freneticos de parar ya la cinta o DVD y tirarla contra la pared. Y es que tiene como veinte momentos que podian ser el final.

• lilimarlene publicada 18/11/2002
    Yo tambien me esperaba otra cosa. Besotes guapa!
  • Badawi publicada 17/11/2002
    A mi esta peli no me gustó nada, me pareció mal hecha y con un guión malo, en cambio mucha gente dice que se acojonaba :0
  • salmecrates publicada 17/11/2002
    Pues no la he visto pero almenos aparecia tener buena pinta. La veré por curiosidad.besitos.

Información técnica : Lo que la Verdad Esconde - DVD

Director: Robert Zemeckis - 124 min - Actores: Harrison Ford, Michelle Pfeiffer, Diana Scarwid, Katharine Towne, James Remar, Joe Morton, Miranda Otto, Victoria Bidewell

Nombre: Lo que la Verdad Esconde

Formato: DVD