Lo que la Verdad Esconde - DVD

Impresión Total (212): Evaluación Total Lo que la Verdad Esconde - DVD

Todas las opiniones sobre Lo que la Verdad Esconde - DVD

Y parecia bueno cuando lo compramos

3  16.11.2002

Ventajas:
Ver a dos actores esprendidos

Desventajas:
mucho susto sin sentido

maritopo

usuario desde:14.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Esta pelicula esta claro que tiene un elemento clasico que hacía tiempo que se habia perdido. Intentar juntar a dos actores, cada uno con una solida carrera y un amplio publico que les siguen. Tratar de que surga quimica entre ellos y tirar de taquilla.
Asi se hizo con muchas parejas en la epoca dorada de Hollywood y los productores se frotan las manos anticipadamente.
Y que mejor actores que Harrison Ford en el papel de Norman Spencer y Michalle Pheifher en el de Claire Spencer antes de que terminen de marchitarse y ya no seamos capaces de sacarles jugo. Por que ya se sabe que los adolescentes no les gusta ver rostros avejentados y feos en la s pantallas.
Pues asi se hizo y asi les ha quedado. La pareja no funciona mal del todo sobre todo al principio cuando Claire empieza a oir ruidos y ver imagenes en los espejos y el le mira con gesto preocupado y desaprobador.
Por que Claire con la edad que tiene ya con una niña en la universidad, sin espectativas y anclada en un feliz matrimonio que puede ver ¡Pues nada! cosas de mujer premenopausica con ganas de fastidiar a su ocupadisimo marido.
Pero es que hace falta un buen guion para hacer una buena pelicula y una pelicula de terror psicologico no se hace montando un susto tras otro sin orden ni concierto y es o es lo que se hace en la pelicula a partir de la ultima hora. Que claire va al lago ....susto... que Claire abre la puerta... susto... que se cae una foto... susto... y claro al final se ve que Claire de menopausica nada. Un poco olvidadiza quiza pero sana como una manzana en lo demas.
Y ya lo peor es el final que no puedo contarlo porsi la quereis ver. Y conste que se puede ver pero al final te entran unos deseos freneticos de parar ya la cinta o DVD y tirarla contra la pared. Y es que tiene como veinte momentos que podian ser el final.

lilimarlene

lilimarlene

18.11.2002 03:32

Yo tambien me esperaba otra cosa. Besotes guapa!

Badawi

Badawi

18.11.2002 01:46

A mi esta peli no me gustó nada, me pareció mal hecha y con un guión malo, en cambio mucha gente dice que se acojonaba :0

salmecrates

salmecrates

17.11.2002 21:25

Pues no la he visto pero almenos aparecia tener buena pinta. La veré por curiosidad.besitos.

Esta opinión sobre Lo que la Verdad Esconde - DVD ha sido leída 360 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. Angeldragon